Elegante juego para proveedores de servicios: Agregar inteligencia


en los últimos años, la comunidad de tecnología ha hablado inteligencia de negocios (BI), empresa analítica (BA) y datos de gran tamaño. Para mi dinero, BI y BA son más o menos lo mismo; Reagrupar y analizar indicadores (KPI) en una empresa determinada.

hay muchos paquetes de software grandes en el mercado que extraer datos de varias fuentes en el seno de una empresa y mostrar los datos en visualmente atractiva mapas y gráficos, permitiendo a las empresas a comprender mejor la dinámica subyacente dentro de su organización, mejor seguimiento de los resultados y tomar decisiones más informadas que tendrá un impacto futuro.

cosas comiencen a ser aún más emocionante cuando BI y BA a la intersección con datos de gran tamaño, porque ahora se puede ver cómo de la compañía compara otras empresas de tamaño similar en el sector.

en el curso de los últimos meses, MSPmentor y la claridad de la plataforma de inteligencia han creado principios de datos de gran tamaño para producir la lista de MSPmentor 501, que será anunciado el 19 de mayo de 2016. Basado en la acumulación de puntos de datos a través de toda industria de proveedor de servicios gestionados, lista este año 501 proporcionará ideas y destacados sin precedentes.

hasta el momento, BI, BA y voluminosos datos recibieron empresas de mercado medio y que el presupuesto para pagar por el software así como los recursos para analizar los datos. Ahora, los proveedores de servicios (SPs) pueden equipar a sus clientes SMB con ideas de BI, el BA y la producción de datos de gran tamaño, lo que les permite agregar valor estratégico y asesor para sus clientes.

el SPs más exitoso en el negocio mensualmente o trimestralmente revistas llevados mercado con sus clientes. MSF proporcionan un resumen de alto nivel de los servicios consumidos durante este período de tiempo, rendimiento de la tecnología General y una hoja de ruta para futuras mejoras (que generalmente consiste en un proyecto de mejora /).

aquí está el problema, SMB extremos por cansado escuchar acerca de los virus cuánto han sido puesto en cuarentena el mes pasado, cuánto spam ha sido capturado o cuánto más dinero tienen que pasar para actualizar su infraestructura de IT SPs deben utilizar este tiempo para demostrar su valor como un asesor de confianza que tiene más que ofrecer que monitoreo y helpdesk.

SPs pueden ir más allá de estos sencillos servicios de suministro y en su lugar añadir valor real con penetración tipo de inteligencia de negocio a sus clientes, convirtiéndose en asesor de confianza. Matt Toback discutirán maneras SPs pueden ofrecer este servicio en su HostingCon período de sesiones, “ medidas y proveedores de servicios: alimentación de sus clientes “. “”. Describe cómo agregar puede aumento de BI servicios el valor y la viscosidad más allá de ping y cómo utilizar las tecnologías existentes para hacer y los tubos de la energía.

también hay herramientas para ayudar a la SPs dejar puramente un proveedor de servicios para el papel codiciado ‘ confianza del consejero. Este concepto fue promocionado por los expertos de esta industria durante años, pero no ha habido ninguna herramienta para SPS convertirse fácilmente en uno.

Afortunadamente, está cambiando, área de trabajo de los proveedores de cloud como itopia y plataformas de oferta puente (anteriormente) que producen grandes datos a la comunidad SMB, enviado exclusivamente por Kaseya SP., una de las más importantes empresas MMR en el mundo, BA y BI, son también integración con la plataforma de inteligencia de claridad para permitir a sus socios de la MSP a más valor en sus relaciones con el cliente en la nube.

no importa qué plataforma o conjunto de herramientas que usted prefiere, la tecla proporciona mejor información para un mejor negocio SMB. Ello le permite ir más allá de la prestación de servicios de gestión y asistencia control, para agregar el valor verdadero.

este artículo es presentado a usted por HostingCon , nube y evento del ecosistema de proveedores de servicios. Únase a nosotros en Nueva Orleans (Luisiana), 24-27 julio de 2016 para escuchar a Jim y otros líderes de opinión sobre temas y tendencias en el ecosistema de proveedor de la nube, hosting y servicio . ahorrar $100 en su suscripción de HostingCon con código de cupón: H1279

Deja un comentario