Cloudways lanzamientos de nueva plataforma de Cloud para desarrolladores


Cloudways

ha lanzado una nueva plataforma de hosting para los desarrolladores y diseñadores usar en sus proyectos de aplicación web, la empresa anunció el miércoles, así como cuatro nuevos datos del centro de lugares y nuevos planes de precios. Estos y otros movimientos, incluyendo un nuevo sitio sensible, sirven para posicionar la compañía para permitir enfoques móvil y colaborativos detrás de implementaciones web app.

la nueva plataforma Cloud Cloudways incluye funciones de colaboración “proyectos y equipo” de la tierra con AngularJS contemporáneo y Laravel sobre la base de proyectos de aplicación web y organizaciones permiten desarrollar áreas dedicadas del despliegue para los clientes. El equipo también rediseñado DevOps Cloudways plataforma principal para proporcionar rápidamente la flexibilidad necesaria para el despliegue de actualizaciones y nuevas características.

servidores gestionados ahora pueden ser ejecutados directamente desde el dispositivo móvil de los usuarios de la plataforma de nube Cloudways. La plataforma y el sitio Web se basan en guías de interfaz de usuario de diseño hardware Google para asegurar la coherencia y el respeto para el entorno móvil, dijo Cloudways.

‘ superar a nosotros: «Cloudways 2.0»» “No basta con ofrecer una plataforma que funciona bien en el back-end y host super rápido de aplicaciones web”, Hospital de CTO y co-fundador de Cloudways, padre dijo en un comunicado. “Cualquier proveedor de cloud hosting gestionado debe ofrecer una experiencia magnífica de 360 grados. El espíritu de la nube de mentiras en colaboración. Cloudways 2.0 facilitará el trabajo entre equipos. También hará más fácil para los desarrolladores independientes, manejo de equipos de proyecto diseño y web agencias dev.”

ubicaciones del servidor están disponibles ahora de cuatro nuevos centros de datos en Corea del sur, Canadá, Francia y Silicon Valley. Cloudways también los precios para los planes de los usuarios de gran volumen, que van desde $ 70 a $ 230 por mes.

la empresa ha presentado un nuevo logo para ir con su usuario de experiencia actualizar y completar su nuevo look.

Cloudways anunciada a favor ciframos en abril para ayudar a fomentar la adopción de la encriptación de código abierto del proyecto.

Vea también: nos encriptará proyecto asuntos más de 1 millón de certificados desde el lanzamiento de diciembre

Deja un comentario