Google: AlphaGo desarrollado por viruta de encargo AI


datacenterknowledgelogo presentada por el conocimiento del centro de datos

en octubre, un latido de sistema del ordenador vaya un jugador profesional y humano en el antiguo juego chino de tablero. El sistema de IA, AlphaGo, fue construido por Google y había entrenado utilizando técnicas de aprendizaje máquina.

Google construye hardware que ha alimentado la AlphaGo interna, como lo hace con la mayoría de sus componentes de infraestructura. En el corazón de este material es el tensor unidad de procesamiento o TPU, un Google inteligente diseñado su equipo de IA, CEO de la compañía, Sundar Pichai, dijo esta mañana en el discurso de apertura Conferencia Google i/o junto a Google en la sede de Mountain View, California.

esta es la primera vez que Google ha compartido información sobre el servidor de hardware que alimenta su AI, que jugará un papel central en la estrategia de services’srevamped de la empresa de cloud, anunciada a principios de este año. Cada parte de la infraestructura que apoya sus servicios en la nube.

relacionado con: Google puede utilizar para construir y centros de datos de arrendamiento nube grande expansión

Pichai compartió algunos detalles de la unidad de transparencias, diciendo sólo que su rendimiento por vatio “órdenes de magnitud mayor” que sin importar qué CPU disponible en el comercio o la GPU (Graphics Processing Unit):

Pichai TPU slide GoogleIO

CEO de Google Sundar Pichai en el escenario en el Google i/o 2016 (fuente (: Stream de Google I/O en vivo)

“Tensor unidad (TPU) es un costumbre ASIC para el aprendizaje de la máquina que se ajusta en el mismo espacio de un disco duro y la salsa secreta para AlphaGo en Corea”, dijo Google en un comunicado por correo electrónico.

TPU deriva su nombre de TensorFlow, la biblioteca de software para la inteligencia de la máquina que alimenta la búsqueda de Google y otros servicios, tales como el reconocimiento de voz, Gmail y fotos. La fuente abierta TensorFlow empresa en noviembre del año pasado.

artículo original fue publicado aquí: Google: AlphaGo Powered by Custom – fichas tienen

Deja un comentario