Salesforce planea ampliar la relación con AWS


la relación entre Salesforce y Amazon Web Services (AWS) ha aumentado y seguirá haciéndolo, CEO de Salesforce, Marc Benioff, dijo durante una llamada a las ganancias tras la publicación de resultados 1er trimestre 2016 sus el miércoles. El paso de los centros de datos en el AWS cloud puede no ser completa y toda la empresa, pero no parece ser lo suficientemente sustancial como para representar un cambio estratégico importante para Salesforce.

“tenemos una excelente relación con Amazon, que están un gran usuario de Salesforce y que sin duda fue una gran parte este cuarto así. Hicimos una transacción muy importante y muy grande con Amazon y Jeff Bezos y tengo un gran encuentro de las mentes (en) el futuro de la nube. Presidente de Salesforce y COO Keith Block “Creo que fue una muy buena relación y una asociación para nosotros, dijo en la conferencia telefónica para responder a la pregunta de un analista en la extensión del uso de Salesforce AWS más allá de Heroku y su nube de Ito”. Queremos seguir creciendo y que expandir estratégicamente. Sin duda explorar formas para que podemos utilizar más agresivamente AWS con Salesforce. “

Vea también: nube de Salesforce IoT utiliza AWS para apoyar su ‘crecimiento exponencial incontrolado’

bloque dijo a analistas que Amazon todos ahora utiliza Salesforce CRM, y una fuente dijo Barb Darrow de fortuna eso Amazon llegó a un acuerdo con Salesforce para ampliar Salesforce todo el software a todos sus empleados. Darrow especula que este caso podría ser la cantidad de nueve dígitos cerrado este trimestre.

características de Salesforce CRM herramientas de marketing anunciaron la semana pasada también ejecutar en AWS, dicho bloque, como el hecho de, tal vez lo que está revelando, ‘mucho’ de la compañía de investigación y desarrollo. Un portavoz de Salesforce también dijo fortuna este ventas PYMES de software salesforceiq en AWS.

Benioff también insinuó varios anuncios de Salesforce con AWS en su próxima Conferencia de TrailheaDX de Dreamforce de conferencia desarrollador y el cliente.

en particular procedentes de la nube o AWS, podría reducir los costos para empresas como Dropbox, pero Salesforce parece apostar fuertemente por la AWS para aumentar sus márgenes.

Deja un comentario