Las aplicaciones nativas de nube, CSB y bimodal HostingCon Global 2016


como en el pasado, sesiones basado en HostingCon Global 2016 se dividen en cuatro temas: tecnología; gestión; ventas y marketing; temas y tendencias. Sesiones en pista tecnología cubren algunas de las novedades que se atraen a las multitudes en los pisos de la sala de exposiciones, salas de juntas y centros de datos el año que viene.

expertos en las orugas para la tecnología de conferencia 2016 incluyen un discurso mañana el miércoles, 27 de julio, por Brent Brightwell, Senior Vice President de productos y estrategia de Doublehorn, sobre las ventajas del uso de nube servicios de corretaje (CSB) y la plataforma de gestión de cloud (CMP) y qué tipo de organizaciones, estos beneficios aplican al.

pista de tecnología incluyen sesiones el martes, 26 de julio la nube Datera de jefe técnico diversiones Kessen acerca de los beneficios de apalancamiento OpenStack soporte bimodal para organizaciones con cargas de trabajo diversas y legado empresarial it Daniel Valik, senior marketing de VMware, Gerente de producto explorará las posibilidades de optimización y automatización que las empresas pueden ganar usando aplicaciones en la nube nativa y cómo utilizarlos para crear servicios personalizados.

otros temas incluyen métricas, ecommerce y por supuesto mucha seguridad. HostingCon participantes también pueden aprender y compartir con otros en la industria durante las sesiones que elijan. En la tecnología de velocidad de mesas redondas el lunes por la tarde y en todas otras sesiones en el camino de la tecnología, valiosa información se compartirá en el último hardware y software que afectan a la organización y computación en nube.

sala de exposiciones continúa llenando, como los dos hoteles oficiales de Nueva Orleans HostingCon Global. Anticipada de tarifas está disponible durante unas semanas, así que Regístrate ahora para obtener tus $100.

Deja un comentario