Cómo 2016 rediseño



a iniciar planificación para su sitio web

redesign mirar cada dos años usted necesita actualizar su sitio web para asegurarse de tiene un estilo fresco, moderno y hace uso de las últimas novedades en diseño web. Un sitio web que parece de puede dañar tu credibilidad y finalmente costarle a clientes. Antes de empezar un rediseño sin embargo necesitará comenzar a planear lo que quiere fuera de su sitio web actualizado y lo que quiere el producto terminado para ver como. A continuación he escrito un proceso de 3 pasos que le ayudarán a usted prepara para su rediseño y en última instancia darle el sitio que desee.

paso 1: calcular cómo su rediseño va a construir la confianza entre usted y su audiencia.

Pencil-icon cualquier relanzamiento de sitio web debe centrarse en cómo va a hacer que su audiencia confía en su marca. Hay dos maneras real puede crear confianza en su sitio web y discutirlos dos abajo.

lo primero que tienes que hacer si desea que su sitio web para ser considerado creíble y digno de confianza es continuamente actualizada lo con contenido original y de alta calidad. Esto es porque los clientes leer el contenido de sitios web para determinar si quieren hacer negocios con usted.

contenido original ayuda a los clientes a encontrar en primer lugar y establezca que usted es un líder en su industria solicitada. No desea sus visitantes verlo sólo como un sitio web que vende algo, desea que sus visitantes a confiar en su sitio de Internet como una autoridad. El contenido no puede simplemente liberarse todos a la vez o bien, que necesita ser lanzado orgánicamente cada pocos días durante todo el año.

la otra manera puede construir confianza con sus clientes es tener una presencia activa de los medios de comunicación social. Los clientes ahora esperan una cierta cantidad de compromiso y la interactividad antes estarán dispuestos a entregar su dinero. Mediante la comunicación con los clientes a través de sitios como Twitter, Facebook o Instagram a su negocio un rostro humano y y emitir la opinión que usted está interesado en escuchar sus comentarios de los clientes. En las semanas previas rediseñar su it es muy recomendable que revise la forma que su negocio utiliza los medios sociales y hacer un intento real de interactuar con sus clientes a través de diversas plataformas.

paso 2: estudiar su análisis actual que las piezas son vale la pena mantener y lo que es necesario cambiar.

feat-hed-mobile mayoría de sitios web tiene analytics instalado pero muy pocas empresas saben cómo aprovechar los datos que aportan al aumento de tráfico y ventas. Si el número solo que centrarse cuando vemos las estadísticas de su sitio web es el número total de hits necesita cambiar su enfoque.

al analizar los datos de sitios web, se centran en las páginas que están atrayendo los mayoría éxitos y cuáles están manteniendo a los visitantes para el más largo. Luego intente y aislar lo que está haciendo las páginas más éxito que otras. Centrarse demasiado en donde viene tu tráfico y que sus estrategias de marketing está siendo el más acertado. No tenga miedo de cambiar las cosas para arriba y experimentar para ver lo que ofrece los mejores resultados. Lo que se aprende en última instancia deberían influir en su rediseño.

métricas de análisis buscar:

  • tasa de rebote alta
  • tiempo baja en tasa de salida alta
  • Página

paso 3: Plan a lo que quiere, cuando quiere y cómo va a llegar.

al pensar en su nuevo diseño, un ejercicio muy bueno es lo que te gusta sobre otros sitios de la lista y luego considerar cómo podría integrar sus fuerzas en su propio sitio Web. A menudo mientras se desplaza a través de otros sitios web comenzará a tener una idea de lo que su sitio hace bien, y lo que hace mal. Preste atención a cómo otros sitios web diseño compromiso enfoque, funcionalidad y usuario y luego usar lo que aprendes a hacer el nuevo diseño tan bien como posiblemente puede ser.

antes de empezar, tienes que hacer ejercicio ¿qué es exactamente lo que desea que su web no? ¿Qué desea su sitio de Internet para lograr? Tus objetivos deben ser concretos y realistas. Hacer sus metas demasiado vagas y usted ganó ‘ t sabe lo que ‘ re hacer, hacerlos a nobles y sólo se establece a sí mismo por falta.

la pregunta clave que debe preguntarse es ¿cuál es mi sitio web para? ¿

  • es construir conocimiento de marca? ¿
  • es un medio para comunicarse con sus clientes? ¿
  • es como un embudo de ventas?

cada página web tiene un propósito ligeramente diferente por lo que necesitará averiguar cuál es el propósito de su sitio Web. Por ejemplo si usted decidió su propósito sitios web fue aumentar el compromiso con el cliente podría decir una forma podría hacer serían por tener aplicaciones de medios sociales integrarse en la propia página web.

también es muy importante establecer límites de tiempo en que desea diferentes aspectos de su diseño terminado. En el inicio del proceso debe asignar un calendario que establece lo que debe hacerse y cuándo. El calendario también debe incluir que es responsable de qué partes de la construcción. Los plazos deben ser optimista pero no irracional.

poner su plan de rediseño en acción con el nuevo constructor de sitio web BoldGrid WordPress

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una vez que ha completado los tres pasos anteriores, lo único izquierda a hacer es poner su plan en acción. Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizar el constructor de sitio web de WordPress BoldGrid nuevo. BoldGrid utiliza un sistema de edición de arrastrar y soltar lo que es perfecto para los principiantes y los que no quieren trabajar con código. BoldGrid también viene con temas premium gratis que te permite construir un sitio web personalizado en minutos de alta calidad. Viene totalmente compatible y hace el uso completo del sistema de gestión de contenidos WordPress lo que significa que cualquiera que ha usado WordPress antes no enfrenta a ningún tipo de curva de aprendizaje. Así que si usted piensa en rediseñar su sitio web le recomendamos que utilice BoldGrid, no se arrepentirá. Aprenda más acerca de BoldGrid aquí.

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