Manejo de tráfico con WordPress carga


«¿qué pasa si mi sitio de WordPress entra una corriente de tráfico, tal vez me encontré en un sitio enorme o incluso TV?» – esta es una pregunta que se nos pide varias veces. Con la viralidad de las redes sociales y mucho más, esta es una preocupación real para muchos usuarios y tal vez algún día, su propio sitio Web.

con muchos de nuestros mayores productos compartidos la respuesta a la pregunta siempre ha sido una incómoda mezcla de quizás, tal vez y luego un montón de dedos cruzados. Hosting por naturaleza puede sesgar de terrible a increíble depende de muchos factores; muchos de los cuales están fuera del control de final de los clientes. Cargado como es el servidor, qué otra cosa ahora mismo, lo que hará en una hora lo que cron puede patear en cuatro horas a partir de ahora y así sucesivamente.

con nuestro nuevo WordPress hosting plataforma optimizada contenedores, esto ya no es el caso. Contenedores aislados inmediatamente toman muchos límites alojamiento s compartida – la acción de otros usuarios en el sistema de un enorme.

Además de la aplicación de sólo alojamiento, WordPress, podemos hacer micro ajustes en todos los niveles de hospedaje acumulativa con eso en mente. Contenedores ofrecen la posibilidad de configurar elementos como el servidor Web, caching, base de datos y más con final granular de un control. Por ejemplo, algunas de las recientes mejoras a la plataforma WordPress para todos los usuarios incluyen:

Ajuste la configuración utilizada por nuestro envase del software de configuración, para asegurar que todos los servicios en el contenedor son capaces de hacer uso de la cantidad total de memoria en el contenedor y que cuando se asigna memoria adicional está disponible inmediatamente.

envase, usted puede especificar un número de CPUs virtualizados, éstos se comportan exactamente igual que el procesador en su máquina, por lo menos desde la perspectiva de los contenedores. Desde 2 hasta 4 CPU por el envase es enorme mejora del rendimiento de procesamiento.

los contenedores de WordPress tienen un generoso 2 GB de RAM en nuestro paquete por defecto, y por lo tanto somos capaces de proporcionar más recursos para PHP – FPM y servicios similares, previamente mantuvimos la cantidad de baja los servicios, para mantener la estabilidad del recipiente. Sin embargo nuestros límites iniciales tal vez fueron un poco conservadoras así que tomamos las riendas de la costa.

, hicimos algunos ajustes específicos a PHP – FPM, aumentar dinámicamente el número de trabajadores, a la tensión cuando el sitio está bajo carga. Cada sitio cuenta con 2 trabajadores que se generan dinámicamente, con hasta 8 en el envase. Así, un sitio individual tiene la posibilidad de lanzar los trabajadores adicionales, sin impacto en otros sitios en el contenedor. También cambiamos ya que trata en espera de PHP – FPM responder, así que Nginx está dispuesto a esperar períodos de lento.

finalmente con la reina de la costa y los valores, que son capaces de aumentar masivamente el número de conexiones Nginx y PHP – FPM máximo son capaces de aceptar.

cada tweak significa que el sistema es más capaz de responder a la carga dinámica y sostenida. Y este mismo tipo de evento que el cliente 34SP.com, Andrew Shanahan ha visto más de una vez. De hecho la grasa de los hombres v
sitio se reunió recientemente con esta situación:

Esto ha sucedido algunas veces.” Ejecutar que los hombres populares peso sitio de pérdida que ayuda a los chicos de todo el mundo. Como resultado, recibimos muchas peticiones para PR. Después de nuestro último esquema v gran hombre fútbol nos pidieron estar en la BBC One Show, que tiene más de 6 millones de espectadores. He hecho el espectáculo antes y vi que una estampida de tráfico puede hacer un sitio Web – y no es suficiente. “

cuanto antes podemos optimizar y configurar un sitio Web para hacer frente a la carga, siempre podemos hacer más, mucho más. Andrés cayeron nos con precaución una nota con su inminente aparición superior de TV de mente, entonces podría triple Compruebe su configuración de sitio Web:

“antes de que envié una solicitud de soporte técnico en 34SP.com que respondió que haría cargo de él. Aprendí con 34SP.com si dicen que están cuidando de algo entonces puedo relajar. Esto es particularmente útil porque significaba que me pude concentrar en el programa y deje que usted chicos tener cuidado del sitio. “

WordPress cada sitio es único, con su propio conjunto de plugins y configuraciones, pero nuestro equipo está siempre dispuesto a aconsejar. Con la nota de Andre que su sitio estaba a punto de ser golpeado, el desarrollador de la plataforma Phil Barton funcionó la regla en el recipiente:

“en busca de hombre graso v iba a estar en la TV, inicialmente echó un vistazo en la página web y funcionó a través de la entera dinámica y formas para asegurarse de que todo estaba funcionando correctamente. Luego revisé en la plataforma de alojamiento, a la investigación sobre cosas como la asignación de memoria, espacio libre en disco, recursos de la CPU para asegurarse de que todo estaba funcionando correctamente en el extremo posterior.

todo ha ido bien con los cambios anteriores, entonces en ese punto, hemos aumentado las unidades de corte 6 personal que automáticamente aumenta el número de trabajadores de php – fpm y la cantidad de memoria en el contenedor para gestionar los trabajadores adicionales. También hicimos un único cambio a la configuración de Nginx para asegurarse de que la página de inicio ha sido caché – un plugin ha sido pasar por la caché con la sesión de php.”

recursos adicionales resultaron para ser extranjeros hasta el final, pero queríamos tomar cero oportunidad. De hecho, no hay bill mismo Andrew para el recurso breve bache – nuestro objetivo es ser listo y esperando para cuando nuestros clientes nos necesitan. ¿

experiencia de Andrés y en sus propias palabras? “Sabía que sería aceptable y fue el sitio tiene bastante difícil, pero todos los preparativos significan que el sitio tiene el tratado con brio. ”

Deja un comentario