Shopify lanza espacios para ayudar a los empresarios obtener Online Shopify


ha lanzado una herramienta de presencia en la web para las pequeñas empresas, llamado espacios de 38 países en 20 idiomas diferentes el miércoles. Espacios ofrece una versión sorprendente de servicio de núcleo de Shopify, ofreciendo a los empresarios una página de aterrizaje, puede mover a más sitios Web y comercio electrónico.

, mientras que la construcción de pequeñas empresas de hosting y web como un paquete no es sólo una mascota, sino un espacio de mercado competitivo, la empresa afirma su elemento diferenciador es su “plataforma abierta, flexible y extensible. Espacios, a veces también conocido como GoSpaces, primero fue diseñado en 2013 y aún está en desarrollo. Actualmente se agregan ajustes auto-monnaie permite a los clientes ver la tienda con precios locales y su API está todavía en versión beta.

Vea también: Shopify VP de crecimiento Bruno Roldan Squarespace transformado en oficina con el lanzamiento de Squarespace dominios

“es una experiencia y podríamos tomar el aprendizaje aquí empuje sobre Shopify y que clase de cómo estamos mirando él”, dijo BetaKit. “Queremos penetrar en estos mercados rápidamente, aprender, sentarnos y decir”Hey que debemos desarrollar en esta plataforma, o debemos seguir algunos de estos aprendizajes en la plataforma de Shopify.

‘ encontramos en muchos mercados de penetración de la tarjeta de crédito no lo que son; las circunstancias alrededor de e-commerce son muy diferentes. Estamos mirando este modelo donde no se trata de comercio electrónico, es sobre personas instaló en línea, “él dice.

blog los espacios ofrece una infografía sobre la intensidad de la comunidad internacional de negocios para emprendedores.

Shopify se convirtió listada en Nasdaq el año pasado, en medio de un cambiante mercado de comercio electrónico que incluye una plataforma de tienda online lanzada por GoDaddy en 2014, pero será pronto no Amazon ecommerce hosting.

Deja un comentario