GoDaddy lanza aplicación para contratistas llamados para tus comentarios


contratistas y operadores de las pequeñas empresas que quieren saber si sus ideas de negocio están calientes o no, puede plantear la cuestión al cohete nuevo comunidad, GoDaddy app, que lanzó el jueves. Amadou-estilo deslizante da retroalimentación de ideas y emprendedores pueden consultar los partidarios de su idea, que puede comprometer a su vez a los clientes una vez que la idea no se basa en la tierra.

GoDaddy dice que su investigación muestra que dos tercios de los clientes de la compañía tuvo una idea para un nuevo negocio, producto o servicio, pero sólo 15 por ciento continuó. Los principales obstáculos a la acción no se sabe qué hacer después y una falta de confianza.

«llamarada nos creó porque reconocimos la necesidad de una comunidad donde la gente puede obtener comentarios imparciales sobre ideas y encontrar a otros usuarios para ayudar a convertir esas ideas en algo significativo, René Reinsberg, Vicepresidente de productos emergentes en GoDaddy afirmó en un comunicado. “Si sólo tenía un pensamiento fugaz y quieres ver donde usted puede ser capaz de tomar, o que siempre has querido crear tu propio negocio de toda la vida, la llamarada es el primer lugar para quien quiere pasar al siguiente paso”.

flare es móvil, al menos por ahora. Ya está disponible en iOS y lanza para los dispositivos Android el próximo mes.

estrategia ha lanzado una aplicación móvil proporcionando asesoramiento empresarial para las PYME/PYMI en 2015 negocio llamado Tapp, y descargas de las redes sociales que es hasta 50 000.

de GoDaddy, ampliar los servicios SMB sigue, como ha comenzado a extender sus servicios Web de profesionales en la escena internacional con un lanzamiento al Canadá la semana pasada.

Deja un comentario