El viernes cinco: un puñado de títulos de la tecnología puede haber faltado, 27 de mayo


que nos movemos hacia el final de la semana esta molesta sensación que usted puede haber perdido algo. Estás ocupado, y es difícil hacer frente a cada pieza de las noticias que son importantes para su negocio. Esta columna semanal pretende envolver las noticias que tenemos para esta semana (en ningún orden en particular), y que puede haber deslizado bajo su radar, también. Si tienes algo que añadir, por favor repique en abajo en la sección de comentarios o en los medios sociales. Queremos oír de usted.

Dropbox quiere tener acceso a la PC y núcleos de Mac a pesar de la indignación del desarrollador

resulta que los desarrolladores tal vez no es demasiado afilado en nuevo proyecto infinita de la Dropbox. Según un informe de The Inquirer, “el software de la nube de capa de base de equipo es una medida bastante fuerte como cualquier error introducido que nivel puede bork máquinas.” También se abre una capa de control de los hackers que podría tener acceso a la máquina si entran en una cuenta de usuario de Dropbox. “

la aplicación de mensajería más popular en cada país

¿Cuáles son las aplicaciones que utilizan para comunicarse?” Aplicaciones de mensajería más populares varían por país, según una encuesta de SimilarWeb. WhatsApp es la mensajería popular en solicitud de 109 países o 55,6% del mundo.

Google gana Oracle sobre derecho de autor, derrotando a la reclamación de $ 9 billones

Google vs Oracle llegaron a una conclusión con jurados argumentar en favor de Google hace un uso justo del código bajo derecho de autor. El resultado registrado busca gigante $ 9 billones. ¿

servicios, no hay precio, mover la aguja en la cuota de mercado del proveedor de nube

recordar hace unos años cuando parecía que habían nubes de precios más bajos por todas partes donde habeis mirado? Bueno, resulta que esto tal vez no el mejor tiro tenía poco impacto en la cuota de mercado de las nubes, concluye un nuevo informe de investigación 451.

Microsoft, Facebook construir un cable submarino para Internet más rápido

toma agua alrededor del 71% de la superficie terrestre, por lo que es lógico que las compañías de Internet utilizaría de espacio para ampliar su alcance. Microsoft y Facebook están construyendo un submarino de cable en el océano Atlántico será operado por Telixus.

Deja un comentario