Verizon llega a acuerdo en principio para poner fin a trabajador fijo huelga


Scott Moritz

(Bloomberg) – Verizon Communications Inc. y sus dos sindicatos alcanzadas un acuerdo de principio sobre un nuevo contrato de empleo, dijo el Departamento de trabajo de Estados Unidos, allanando el camino para empleados aproximadamente 39 000 desde fijo para regresar al trabajo después de un día 44 huelga.

las partes del contrato de cuatro años escribiendo, y miembros de la Unión deben volver a trabajar la próxima semana, el Ministro de trabajo Thomas Perez dijo en un comunicado. Todos los términos del acuerdo no fueron revelados.

Vea también: Verizon cierre abajo de nube pública, ofrece a los usuarios al mes para mover datos

la huelga por los trabajadores de comunicaciones de Estados Unidos y la Hermandad Internacional de trabajadores de la electricidad fue uno de los más grandes en los Estados Unidos en los últimos años. Pérez ayudó a negociar el acuerdo en que Verizon Ejecutivo Lowell McAdam y Unión de dos líderes en Washington para discutir maneras de resolver la disputa.

en un esfuerzo por tratar con fines comerciales durante la huelga, Verizon había enviado a directivos y trabajadores no sindicalizados para centros de llamadas y el servicio de campo asignados. Aún incluso con la ayuda temporal, la huelga ha sido un freno en el negocio de línea fija, dijo el jefe financiero oficial Fran Shammo durante una presentación a los inversores a principios de este mes. Debido a la huelga, Verizon probablemente no aumentará FiOS TV o clientes de banda ancha en la zona, dijo.

leer más: Equinix dándole compra Qwest y Verizon de centros de datos

el nuevo contrato es el primero desde que Verizon tomó el control de Verizon Wireless y se ha comprometido a comprar AOL, dos contratos por casi $ 135 billones que apuntan hacia un futuro sin centrada en el hilo. La empresa fue la excreción de las operaciones de Unión-pesado, incluyendo actividades de FiOS en tres Estados el mes pasado. Teléfonos representaron 29% de ingresos de Verizon, disminución de casi el 50 por ciento en 2008. Y que su estrategia ha cambiado, las filas de los trabajadores sindicalizados disminuidas casi a la mitad de 78 000 13 años.

años frente a caídas en la unidad fija, más personas optan por solo wireless, Verizon empujado han sindicado echada de trabajadores además de los beneficios para la salud y mostrar flexibilidad en el traslado de empresas de trabajo temporal. Sindicatos, trabajando sin contrato desde el 1 de agosto, intentó limitar las transferencias de los trabajadores en otras regiones, proteger los puestos de trabajo han ido offshore y preservar los aumentos de pensiones.

entre los trabajadores, unos 29.000 están representados por el CWA, 10.000 de la IBEW, según Candice Johnson, vocera de la CWA.

Deja un comentario