Seguridad adicional para los empleados no es suficiente para detener las violaciones de datos: informe


negligente o empleados son responsables de un número impresionante de violaciones de datos, lo que sugiere que los programas de formación profesional no son suficientes para educar. Un nuevo estudio realizado por el Instituto Ponemon en nombre de Experian sugirió que el 55% de las organizaciones han tenido una brecha de seguridad debido a un empleado malicioso o negligente.

aunque todas las empresas tiene un programa de capacitación en el lugar, sólo la mitad de las empresas de acuerdo o muy de acuerdo que formación presente empleado reduce con eficacia el comportamiento no conforme.

Véase también: recursos humanos puede ser su mayor arma de ciberseguridad

, mientras que la oferta del curso los conceptos básicos de seguridad, sólo el 38% de los encuestados dijeron que la ruta incluye la seguridad de los dispositivos móviles y 29% dijo que el curso incluye formación sobre la utilización segura de servicios en la nube. Menos de la mitad (45%) de los encuestados indicó que la capacitación es obligatoria para los empleados.

para crear una cultura de seguridad, el estudio recomienda la oferta de juegos interactivos que ilustran las amenazas a los empleados que pueden hacer que el contenido más fácil de recordar. Empleados también deben ser alentados por informes de problemas de seguridad y proteger la información confidencial.

[Ensavoirplusahostingconavectreyguinnsur nuevo paisaje cifrado: tendencias y cómo a ]

el cambio cultural se inicia en la parte superior que sólo el 35% de los encuestados cree directivos eso privacidad y entrenamiento de seguridad es una prioridad.

A minoría de empresas (19%), dijo su organización realmente degradar empleados o reducir salarios, primas o incentivos (16%) donde el empleado es responsable de una violación de datos.

un estudio el año pasado encontró ese archivo inadecuado, compartir dentro de la organización fue la causa más probable de pérdida de datos. Ochenta y cuatro por ciento de las empresas encuestadas por Enterprise Management Associates (EMA) dijo que estaban planeando mejorar la seguridad de archivos a través de inversiones en formación.

Deja un comentario