SingleHop ofertas nube SafetyNet para preparación de emergencia


SingleHop ha lanzado un entorno de nube privada virtual gratis para proteger a los clientes de Veeam Cloud Connect Backup de fallas de infraestructura que impide el acceso o restaurar su nube de Veeam backup. El entorno de SafetyNet estará disponible dentro de 24 horas de un desastre y puede ser utilizado como un sitio de producción gratis por 30 días, SingleHop anunció el miércoles.

con su superior tiempo y punto de destino recuperación (RTPO), SafetyNet está diseñado como un complemento a la preparación para recuperación ante desastres como servicio (DRaaS), SingleHop dijo. Veeam DRaaS lanzado por SingleHop 2016 temprano, que se extiende la asociación entre las dos empresas, pero también juego de SingleHop para el mercado de la continuidad de las empresas, que ha sido una zona de gran crecimiento para la empresa.

Vea también: SingleHop grifos Veeam para recuperación ante desastres como un servicio

“diseñado nos SafetyNet a millones de empresas que entienden el valor de la copia de seguridad de datos fuera del sitio pero cualquiera quiere una capa extra de protección de las infraestructuras o no tienen los recursos para una herramienta más robusta para recuperación ante desastres. dijo Jordan Jacobs, Vicepresidente de productos de SingleHop. “Como socio de nuestros clientes, que nunca quieren ver downtime amenazan la supervivencia de sus empresas. SafetyNet no sólo mitigar los peores escenarios que plantea conversaciones en torno a los próximos pasos para el blindaje de los planes de continuidad de negocio en todas las áreas. “

SingleHop cita una estadística Instituto Ponemon conectando el costo promedio por minuto de tiempo de inactividad para un $7.900 en 2013 y está creciendo rápidamente. La compañía también hace hincapié en el potencial natural o desastre de centro de datos hacer copias de seguridad de carácter.

leer más: nube y recuperación ante desastres: gestión de la carga de trabajo y de la documentación

restaurar contactos de clientes cuando un backup Cloud SingleHop SingleHop iniciar SafetyNet, SingleHop disposiciones una nube privada virtual con 128 GB de RAM y 32 núcleos, entonces restaura los datos y las operaciones para las máquinas virtuales críticas y permite al cliente configurar la red y cortafuegos con reglas de vCloud Director. Como un ambiente de emergencia solamente, SafetyNet VPC puede preconfigurado o preconfigurado.

Deja un comentario