Jon Greaves de QTS nombra a Carpathia como CTO


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

proveedor de centro de datos Qt Realty Trust ha designado a Jon Greaves, un tecnólogo que Carpathia Hosting, Qt adquirido el año pasado, el papel de director técnico. La compañía también anunció que ha dejado el anterior CEO de Carpathia, Peter Weber, quien lideró el esfuerzo de integración tras la adquisición.

greaves, un tecnólogo con más de 25 años de experiencia, ha unido a Carpathia CTO en 2008, después de tres años en puestos de ingeniería en Sun Microsystems. Fue “un factor clave en el éxito del Carpathia”, Qt dijo en un comunicado.

adquirido Qt Carpathia por $ 326 millones. El acuerdo dio el proveedor de centro de datos a una bien desarrollada logró hosting empresarial y ha más que duplicado los centros de datos de la cantidad de su cartera, incluyendo la huella internacional primera de la sociedad en Canadá, Europa y Asia Pacífico.

ex director Weber también se unió a Carpathia en 2008, después de una carrera de tres años en el sol, que, en 2005, para la adquisición de una administración de ti, él co-fundó SevenSpace.

“para integración de Qt y Carpathia era fortalecer la capacidad de la Qt para ofrecer el único plenamente integrado plataforma de tecnología de la nación, y Peter Weber ha desempeñado un papel clave para ayudarnos a alcanzar este objetivo,” CEO Qt, Chad Williams, dijo en un comunicado.

artículo original fue publicado aquí: Jon Greaves de QTS nombra a Carpathia como CTO

Deja un comentario