París de la HPE en las ventas de Core Data Center Drive beneficios equipo


datacenterknowledgelogo ha traído a usted por el conocimiento del centro de datos

una vez que pagó su compañía, servicios de compañía Hewlett-Packard está apostando su hardware negocios datos centro mantequilla – servidores, almacenamiento, red y software para gestionar todo lo anterior – siga impulsando la mayor parte de su facturación.

la empresa, que sólo recientemente se ha separado de la antigua impresora de Hewlett-Packard y de negocio de PC, anunciada este mes que la empresa servicios wouldspin a la ancho y fusión con Computer Sciences Corp.

en un análisis de las tendencias recientes en los ingresos y las ganancias del negocio de HPE, Timothy Prickett Morgan, la siguiente plataforma señala que servicios de tecnología de negocios son un pueblo-intensivo bajo margen de la compañía y dijo que éste es probablemente la principal razón CEO Meg Whitman decidió escapar.

si bien su empresa servidor pan y la mantequilla ha sido esencialmente plana, ha generado mucho más beneficio para los HPE que los servicios de la empresa. En segundo lugar, a los servidores en términos de ingresos es el Outsourcing tecnológico de infraestructura, que se paga en la unidad de servicios corporativos.

claro sólo para la empresa para llevar a cabo válida ahora la figura parece simplemente a vender volúmenes importantes de datos comercializado centro equipo, concluye Prickett Morgan. El volumen en la venta de equipo es de primera línea de defensa de HPE contra el gigante del mercado que está sujeto a nacer como Dell ha completado su adquisición de $ 67 billones a EMC.

artículo original fue publicado aquí: HPE París en base de datos centro venta de equipo para beneficios en coche

Deja un comentario