Informe de CIRA: IT líderes de lucha para encontrar cualificados profesionales en Canadá


, dos de cada cinco líderes canadienses tienen mal contratación de personal con las habilidades adecuadas, y casi la mitad (46%) tenía dificultad para ocupar un puesto en los últimos 12 meses, según un informe publicado el lunes por la autoridad canadiense de registro de Internet (CIRA) en la tecnología de Canadá competencias y competitividad.

contratar a trabajadores con las habilidades adecuadas es considerado una prioridad competitiva, con 55 por ciento de los encuestados diciendo tecnología canadiense las compañías deben ser capaces de reclutar y retener trabajadores con las habilidades para competir a nivel global, más que cualquier otro factor.

Vea también: GoDaddy ofrece un diseño web y servicios SEO en Canadá

entrevistó a CIRA 1 200 internautas canadienses y 300 lo líderes firmas en el país para producir el acceso informe a la banda ancha de ahorro inteligente , que le informará las discusiones en el foro de Internet canadiense próxima, el 1 de junio a la capital de Canadá Ottawa ,. El Foro incluirá probablemente unas cuantas llamadas a la implicación creciente del gobierno en infraestructura, sólo el tres por ciento de quienes se sienten que Canadá es competitivo en el mercado mundial de tecnología incluyen inversiones en infraestructura como un factor.

casi la mitad de encuestados gerentes dijo “tecnología de la empresa canadiense no están equipados para competir a nivel mundial” y tres cuartas partes sus soluciones tecnológicas de mayor demanda de desafíos “realizado en el Canadá. El informe se refiere a un informe de la Conference Board de Canadá ha clasificado el país 9 de los 16 países de la OCDE para la innovación y sugiere que está quedando en la conectividad y la inversión en las TIC.

conectividad no es sólo una cuestión de negocios, pero es considerada como crucial por los usuarios de Internet para aprender nuevas habilidades (75%) y apoyar la educación de los niños (68%). Seis de cada diez internautas canadienses dicen que los estudiantes necesitan desarrollar habilidades de “programación/codificación base” y los ejecutivos de TI están de acuerdo, con 88 por ciento diciendo que el código debe ser una parte del tronco secundario.

la escasez mundial de habilidades de nube condujo al lanzamiento de AWS educar allí un año y un informe de Incapsula en septiembre sugirió también carecen de habilidades de mitigación DDoS en el mundo.

la velocidad promedio de descarga para los canadienses es 18,64 Mbit/s, tal que medido por el rendimiento de la prueba de Internet de CIRA y una brecha entre los usuarios rurales y urbanos implica muchos canadienses tienen una velocidad de Internet mucho más lento.

Deja un comentario