Alimentado decenas de Cyber violaciones en los últimos años, dijo Reuters


por Jeanna Smialek

(Bloomberg) – la Reserva Federal detectó más de 50 violaciones de sus sistemas informáticos desde 2011 a 2015, informó a Reuters, agregando a la firma que el Banco Central pueden ser vulnerables a los hackers o espías.

los intentos de hacking se han citado en total 140 310 informes proporcionados por la reserva federal, y cuatro incidentes en 2012 han sido llamados actos de “espionaje”, Reuters, declaró el miércoles en un artículo de los registros de la reserva federal obtenidos a través de una solicitud de Acta de libertad de información. Al menos dos de los casos de espionaje han dado como resultado información que sea revelada. Equipo alimentado seguridad cibernética nacional identificado 51 casos de “divulgación de información”, informó Reuters.

Vea también: seguridad Pros dividida sobre si están más seguros con el gobierno o empresas privadas

datos privados los documentos, obtenidos posteriormente por Bloomberg, ampliar en las 2 239 páginas y son fuertemente redactados. Registros identifican hackers o decir si accedió a un dinero o información confidencial robada, dijeron Reuters. La Fed no tuvo ningún comentario inmediato sobre el informe.

seguridad cibernética en los bancos centrales está bajo mayor supervisión después del robo sobre $ 80 millones en cuentas del Banco Central de Bangladesh en la Fed de Nueva York. Artículo de Reuters cubiertas por casos de la Junta de Gobernadores de la Fed en Washington y la Agencia de prensa no tiene acceso a los informes de los equipos locales que 12 bancos de reserva federal regionales, que incluyen Nueva York.

vuelo briefing

casa ciencia Presidente de la Comisión Lamar Smith, un republicano de Texas, martes envió una carta al Presidente de la reserva de Nueva York William Dudley solicitar una sesión informativa e información sobre el robo de febrero. Los hackers han robado la cuenta bancaria de Bangladesh en la Fed de Nueva York, que dice las instrucciones para hacer los pagos han sido autenticadas por el mensaje Swift que es ampliamente utilizado por instituciones financieras del sistema.

leer más: Half-Baked gobierno de consolidación causa dolores de cabeza ciberseguridad: informe

, reconociendo que los sistemas de banco de Bangladesh “parecen haber sido el eslabón más débil” en este caso, la carta de Smith declara que es la responsabilidad del Congreso para asegurar que la Reserva Federal de Nueva York “toma precauciones para proteger la Hacienda americana y agresivamente para ejecutar su propio papel como supervisor de Swift”.

en respuesta a una carta de principios de este año por la representante demócrata Carolyn Maloney de Nueva York, Nueva York Fed General abogado Thomas Baxter, dijo que “hay evidencia de cualquier intento de penetrar en los sistemas de la reserva federal con respecto a los pagos en cuestión.”

Deja un comentario