Google Chrome y HTTP / 2


el fin de semana, muchos visitantes con cromo para acceso a sitios alojados en nuestra plataforma WordPress habrá encontrado que algunos de estos sitios parecen ser ligeramente más lento entonces normal. Estos sitios serán todos tienen la misma cosa en común es que se están ejecutando sobre HTTPS. Todos los sitios en la plataforma de WordPress que eran una marca registrada de instalar certificado SSL utilizando HTTP/2 por defecto, esto permite un aumento significativo en el rendimiento al cargar varias solicitudes HTTP, por ejemplo una página y luego las imágenes en esta página.

lamentablemente de Chrome versión 51, los visitantes usando el navegador Chrome tendrá retorno HTTP/1.1 y por lo tanto, un sitio web de carga lenta.

la razón de esto es un cambio de cromo, lo que significa que se comunican sólo en HTTP/2 con servidores que soporten sus. Esto está incluido en OpenSSL versión 1.0.2, pero en común con muchos proveedores, nuestros servidores utilizan OpenSSL versión 1.0.1 incluido en todas las versiones de CentOS.

a diferencia de muchas piezas de software, OpenSSL es utilizada por muchos servicios y sistemas, así como el software de sistema operativo. Por lo tanto, actualización de OpenSSL significa actualizar y administrar las actualizaciones del gestor de paquetes por separado hasta ahora normal de servicios de tesis todo. Entonces tendríamos que mantener estos paquetes separados hasta 8 CentOS.  No fue posible hasta mediados de 2017 en el más temprano.  Para algunas piezas de software que ya estamos haciendo esto, por ejemplo, nosotros crear nuestra propia versión de Nginx en WordPress hosting que use la provista por CentOS. Por desgracia, no es práctico para nosotros hacer algo como OpenSSL.

, no estamos solos.  Las principales distribuciones de Linux que sólo Ubuntu 16.04 LTS viene soporte para OpenSSL 1.0.2 y por lo tanto esto tendrá un impacto en la mayoría de los anfitriones.

Deja un comentario