Comercio electrónico como una oportunidad de servicio proveedores


SEOUL, SOUTH KOREA - FEBRUARY 22:  A South Korean banker carries US dollar bank notes at the Korea Exchange bank on February 22, 2005 in Seoul, South Korea. The South Korean won jumped to its highest intraday level in more than seven years in domestic trade on Tuesday, boosted by strong foreign equity buying and exporter deals. (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images)

el programa de entrenamiento para sesiones de HostingCon Global 2016 Nueva Orleans fue cuidadosamente construidos para cubrir la gama de desafíos y oportunidades para el éxito empresarial en el ecosistema de proveedor de web hosting y cloud. Comercio electrónico es una de las oportunidades de crecimiento más fuerte y potencialmente más rentable actualmente en la industria, pero muchas empresas han sido lentas para adaptarse para aprovechar de ella.

línea de las ventas por menor de Estados Unidos se estiman en $ 340 billones en 2015, y un informe de Google y PayPal considera cuatro mercados en línea del minorista más grandes llegará a $ 500 billones en dos años. Google y Forrester predice mercado ecommerce en India llega a $ 15 billones este año todavía, y mercados de comercio electrónico están abiertos para mejorar la velocidad de acceso a internet.

[get su stand de exposición Global de HostingCon ahora antes de que de tarde]

por esta razón una de las sesiones en la pista de Marketing de HostingCon Global es “cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar el mercado de e-commerce auge.” Wilfried Beeck, CEO de ePages, llevará una exploración del papel de hosting proveedores, ISPs y proveedores de servicios de comercio electrónico, especialmente para las PYME. competencia entre las empresas de e-commerce está creciendo constantemente, pero pocos de ellos tratan directamente, sin consultar realmente las PYMES.

Beeck fundada ePages en 1983, después de estudiar matemáticas y la informática. Él co-fundó Intershop Communications GmbH y logró su introducción en bolsa en 1998. Está actualmente involucrado en un número de otras empresas de alta tecnología inversor y miembro de la Junta.

experiencia será muy útil a varios hosts y puede ser el comienzo de una gran oportunidad para su hoster a HostingCon Global 2016. Inscribirse antes del 10 de junio para ahorrar $100 con la tasa de madrugadores.

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Chris Burt es un escritor de ficción y no ficción y colaborador de zumbido. Se pueden encontrar en Twitter @afakechrisburt.

Deja un comentario