Internet diario para adquirir Sys – Pro para ganar grandes ofertas de servicios gestionados


hosting y cloud diario administrado proveedor concluyó un acuerdo condicional para adquirir Sys – Pro, proveedor de consultoría y servicios gestionados para £ 3,9 millones, cambiando su nombre a Sysgroup.

según una presentación el miércoles, diario Internet pagar £ 3,3 millones en efectivo y emitir 975 000 acciones y una más £ 1,865 millones si se cumplen ciertos criterios.

pro – Sys fue fundada en 2003 como un valor añadido distribuidor y desde entonces ha experimentado una transición entre VAR y proveedor de servicios gestionados y Consejo. Servicios administrados y consejos conformados por más de la mitad de sus ingresos para el ejercicio terminado el 31 de marzo de 2016.

capacidad de consultoría fueron objeto de otras adquisiciones recientes. En septiembre, Accenture adquirió nube Sherpas para añadir cloud consulting a su portafolio de servicios.

Internet diario dijo que la adquisición daría “una inmediata masa crítica” para sus servicios gestionados que proporcionará capacidad técnica libre, apoyando más servicios con experiencia en proyectos de consultoría.

la adquisición también debería permitir la empresa ser retitulado Sysgroup, para entrar en nuevos mercados del sector vertical, incluyendo salud, la educación y sin fines de lucro.

pro – Sys tiene su sede en East Sussex, con una oficina en Londres. El vehículo actualmente cuenta con 39 empleados.

Deja un comentario