Ganancias de Oracle después de ventas supera las estimaciones en nube productos


por Brian Womack

(Bloomberg) – las acciones de Oracle Corp. ha aumentado más de tres meses después de que el fabricante del software de base de datos y business informó de ventas que superaron las estimaciones analistas después de recoger productos nube dinámica con las empresas clientes.

llave puntos

impuestos para cuarto trimestre incluyendo algunos ajustes fueron $ 10,6 billones, superior a las estimaciones de $ 10,47 billones. Ventas han disminuido en un 1 por ciento hace un año. Ingreso de la nube en un 49% en el trimestre terminado el 31 de mayo. Excepto algunos artículos ganáncias 81 centavos por acción durante el período. En promedio, analistas habían esperado beneficio de 82 centavos de dólar. Acciones ganaron 2.8% $ 39,70 en 10:11 en Nueva York, la mayor ganancia desde marzo intradía.

panorama

Oracle ha intentado transferir las ventas de productos de nube más cada vez más en la demanda de clientes corporativos. Nuevos servicios en la nube que consiste en aproximadamente el 8% de las ventas totales de la compañía durante el trimestre.

la nube

venta por menor

de los ingresos del núcleo se proyecta aumento de 75% a 80% en el trimestre actual, Oracle co-Jefe Ejecutivo Safra Catz dijo en un comunicado. Oracle tiene la ‘oportunidad’ para ser la primera nube de la compañía para llegar a $ 10 billones en ingresos de la base de la nube, dijo Presidente Larry Ellison. Ganancias ajustadas en el trimestre actual se llama a 56 centavos a 60 centavos por acción. Se espera que los ingresos aumentar del 2% al 5%. Previsiones de la compañía son en moneda constante. Vientos en contra de la moneda pesadas en los resultados; ingresos habría sido sin cambios con moneda constante en el ejercicio cuarto trimestre. Ingreso neto aumentó 2 por ciento a $ 2,8 billones en el trimestre desde el tercer trimestre. Nueva fuente de ingresos para el software durante el trimestre fue de $ 2,8 billones, un 12%.

para llevar calle

“la compañía realizó progresos considerables en los últimos dos años, y comienza a dar sus frutos. Pero la nube es inferior a 10% de esta empresa. Por lo tanto, hay un montón de trabajo pesado para ir, “dijo Bill Kreher, Analista de Edward Jones & Co.” todas las medidas parecen bastante mejor que habíamos planeado en todos los ámbitos. Creo que es una de las zonas más limpias ponen en un tiempo ”, dijo Joel Fishbein, Analista de BTIG.

Deja un comentario