Después de girar de Parallels, Parallels Virtuozzo Containers enfocándose en socios y tecnología


quince años transcurridos desde el primer comercial Virtuozzo containers para Linux liberado. Desde entonces, mucho ha cambiado en el área de la virtualización y contenedores. Los envases son más populares que empresas como Docker estaba parado de modelos de negocio alrededor de los contenedores que están en resonancia con los desarrolladores y empresas.

proveedor de plataformas de virtualización Parallels Virtuozzo Containers secundado como una empresa autónoma de paralelos hace unos seis meses como Odin fue adquirido por Ingram Micro. Parallels Virtuozzo Containers es la esperanza de que familiaridad con la tecnología de envase será cada vez más ayudar a empujar la empresa más allá de sus raíces y la conversación actual alrededor de contenedores.

«estábamos probablemente antes de nuestra era», CEO de Parallels Virtuozzo contenedores Rob Lovell dijo en una entrevista con los Equipamentos en su lanzamiento hace 15 años. “Él fue recogido, por supuesto, muy pronto la con los proveedores de servicios, hosting, y así sucesivamente porque vieron el interior valor.” Recogió muy temprano allí pero no estaba listo para negocios y editores de software, y otros negocios y clientes no pedían. “

sistema de contenedores contenedores vs App

Lovell dijo que contenedores de sistema de Parallels Virtuozzo Containers” le permite tener un sistema operativo totalmente configurable y ejecutar tus aplicaciones en comparación con los contenedores de la aplicación que permiten ejecutar una sola aplicación.

“Tenemos mucho trabajo por hacer para educar el mercado que hay una diferencia entre los dos,” dijo. “Evidentemente todas estas empresas están buscando la ola aplicación de contenedor que está sucediendo en el momento. Todavía hay una necesidad de sistema de contenedores que podría ofrecer mucho más flexibilidad que Docker.” ¿

relacionados con: contenedor renderizado obsoleto la virtualización para Web hosting?

“lo que nosotros, como un desafío para reintegrarse en la conversación alrededor de contenedores y muestran que hay varias maneras de ejecutar una aplicación,” dijo.

renovado programa

Además de la componente de educación y mercadotecnia, Lovell dice la primera parte de su rol como CEO de Parallels Virtuozzo Containers es volver a participar con un socios de programa socio totalmente renovado.

tradicionalmente, Lovell dijo Virtuozzo se centra en la cooperación basada en precio y volumen. ‘ Lo que estamos haciendo ahora es mucho más práctico trabajar con socios mucho más cercanos, “dijo, ayudar a socios con campañas de marketing y go – al mercado estrategias en lugar de simplemente su envío de software y espera a que funcione tan bien como creemos que puede. “

volviéndose más comprometidos con los socios existentes es parte de la estrategia, Lovell dijo que Parallels Virtuozzo Containers también está buscando nuevos socios.

“es tan grande el mercado de hosting. Su tipo de compartido hosting más pequeñas empresas, logramos hosting, hosting corporativo. Hay muchas empresas diferentes que pueden utilizar esta tecnología para atraer a clientes diferentes. Se trata de nos fijamos en los modelos de implementación diferente, “dijo.

como una compañía independiente, Parallels Virtuozzo Containers tiene ahora sus propio R & D, soporte, ventas y comercialización de motores, dijo Lovell. Con independencia, Virtuozzo será mucho más ágil y actuar en los comentarios de socios mucho más rápidamente.

“grupo de los paralelos inicialmente personas donde se señala para ciertos productos. ” La asignación de recursos fue un poco más fácil de lo que suena. Obviamente, fue necesario reconstruir del equipo rayado. Tuvimos que contratar a desarrollo así porque obviamente había compartido el desarrollo en algunas áreas”.

“por eso traemos sangre fresca en sociedad y una nueva mirada sobre las cosas. Porque el problema con cualquier negocio si ha estado en existencia durante algún tiempo, tiende a conseguir un poco obsoleto. “

‘ mi papel en la una mano para manejar el negocio, le permiten ser independientes,” Lovell, dijo. “El segundo es para darle la energía necesaria para cambiar la percepción de Parallels Virtuozzo Containers, para hacer relevante ahora y espero tener éxito en un equipo. ”

mapa actualizado

a finales de junio, Virtuozzo lanzará Parallels Virtuozzo contenedores 7. Después de este lanzamiento, Virtuozzo liberará una herramienta de orquestación de DevOps que dará a los clientes a la gestión del ciclo de vida de su entorno de desarrollo, dijo Lovell. Hacia el final del verano, Virtuozzo publicará una versión independiente de su software de almacenamiento de información.

“Tan incluso si no eres productos Parallels Virtuozzo Containers, sí, usted puede todavía utilizar el producto de almacenamiento de información,” dijo.

Lovell dijo Virtuozzo se centra en la adaptación de productos para “casos de hoy y qué proveedores de servicios buscan para utilizar.

“está realmente en la acción en lugar de hablar. Hemos separado el negocio; Hicimos esto. Hemos traído en un equipo; Hicimos esto. Estamos construyendo un nuevo programa para partners. Hacemos estas cosas pieza por pieza, “él dice. “Queremos recuperar la confianza y ahora inyectar energía no sólo para ponernos en una posición aquí [donde estamos] atraer clientes al servicio de los proveedores, pero también ayudar a los proveedores de servicios construir y crecer.”

Deja un comentario