United Internet supuesta sopesar apuesta por Cinven Host Europa


por Stefan Nicola y Manuel Baigorri

(Bloomberg) – Internet Unido AG es considerando una oferta para Host Europe Group Ltd., el registro de dominio de internet y hosting empresa web Cinven Ltd., según dos personas con conocimiento de la información.

united Internet, que ofrece alojamiento web con acceso a internet y herramientas Web, trabaja en estrecha colaboración con asesores para evaluar un candidato, dijo a la gente, que pidió no ser nombrado discutir planes que no se han anunciado. Empresa con sede en Montabaur, Alemania no ha decidido si es necesario seguir una oferta y no puede hacer, una de las personas, dijimos.

Véase también: informe: Deutsche Telekom considera Host Europa grupo adquisición

comprar un soporte de hosting de Europa una empresa con más grande web hosting y cloud computing a United Internet, plantas del gancho más consumidores para almacenar datos en línea y las empresas en la web. United Internet es abierto para la compra de empresas en sus mercados existentes de hospedaje internacional, CEO Ralph Dommermuth dijo en una entrevista el mes pasado.

Unidos de Internet se negó a comentar. Cinven no tenía ningún comentario inmediato.

Deutsche Telekom AG, propietario de la empresa de hosting Strato AG, también está considerando una oferta para HEG, la semana pasada, dijo una persona familiarizada con la situación.

Internet Unido aumentó 1.3 por ciento a 39,15 euros en Francfort 2:47. Drillisch AG cayó tanto 6.4 por ciento en Frankfurt después de la noticia, que aquietan la especulación que el United Internet puede aumentar su participación en el proveedor de servicios inalámbrico, según Jochen Reichert, Analista de Warburg Research.

“un potencial para HEG no deja lugar para Drillisch reanudó al mismo tiempo,” Reichert dijo el jueves.

en el pasado, United Internet ha adquirido web hosting incluido Arsys Internet y dominios Unidos AG empresas Ella pesaba una oferta pública inicial de su división de aplicaciones de negocio, que está en competencia con los servicios de registro de dominios y web hosting services – incluyendo GoDaddy, Inc.

ampliado por Cinven, una firma de capital privado con sede en Guernsey, Channel Islands, comprado Europa anfitrión de Montagu privado capital LLP por 438 millones de libras ($ 651 millones) en el 2013 incluyendo la adquisición de la sociedad alemana de alojamiento Intergenia Holding GmbH el año pasado.

el valor transaccional de la Europa de la acogida es de 584 millones libras incluidos los valores ‘total comprar y construir, según la Cinven Web el sitio.

Deja un comentario