Negocio Inicio lista


checklist hay algunas ventajas a los servicios de web hosting a 100.000 + visitantes en los últimos 15 años. Como pequeña empresa dueños de nosotros mismos una vez que hemos intentado crear un host hablan a aquellos que buscan crear un sitio sólido que representa el hogar digital de la marca.

hemos visto sitios Web creados y que se pasa de la menor en un plan de servidor compartido, llegar a la necesidad de utilizar un servidor dedicado. Estamos orgullosos de este crecimiento – y nuestros clientes están felices de que no hemos abandonado todo a lo largo de su viaje.

a lo largo de estos 15 años, hemos reunido una lista de control de procesos que, si seguido, ayudar a que usted y su sitio de Internet del negocio fresco, relevante y optimizado.

una tal herramienta es una lista completa de negocios.

esta lista ayuda a nuestros clientes a organizar su éxito mediante la planificación de lo que será su sitio Web, y cómo logrará después de 3 meses, 6 meses y la infraestructura hasta los años siguientes. Compruebe la lista incluye, pero no está limitada a las secciones en:

  • puesto en ejecución las instrucciones – dominio, hosting, correo electrónico, etc.
  • enlace diagnostico herramientas limpiar enlaces rotos
  • Cómo crear un útil sobre nosotros página
  • Cómo crear trabajos de un formulario de contacto
  • Cómo identificar y optimizar SEO
  • Cómo comprobar la velocidad del sitio y el servidor
  • Cómo poner en su lugar SiteMap herramienta de Google
  • Cómo convertirse en reactivo de infraestructura básica móvil
  • y mucho más

como un bono, hemos incluido una lista de herramientas para ayudar a la búsqueda de palabras clave que pueden y deben utilizarse para que su sitio Web atraer más tráfico a Google, así como algunas técnicas que marketing por InMotion Hosting equipo ha puesto en marcha para ayudar a pasar la Palabra en su sitio.

ejecutar su propio sitio Web de la empresa, ya sea en un sitio web de comercio electrónico o una presencia online de su marca, puede ser un desafío.

nos han trabajado con éxito para el más allá de 15 años y ningún plan de no detener nuestro crecimiento! Clientes Quédate con nosotros porque somos todo éxito también invertido como en . Uno de nuestros valores fundamentales es que nosotros emoción a nuestros clientes , y contamos con ello proporcionando herramientas útiles para su éxito.

a lo largo de estos 15 años, hemos reunido una lista de control de procesos que, si seguido, ayudar a que usted y su sitio de Internet del negocio fresco, relevante y optimizado.

una tal herramienta es una lista completa de negocios.

2016-06-24_1554

Deja un comentario