Un conocimiento profundo del cliente gestión HostingCon sesiones


Defocused bokeh abstract of generic trade show expo stand - Concept of business social gathering for international tradeshow of tourism meeting exchange - Soft overexposed desaturated filter

son una docena sesiones educativas en la gestión de la pista en HostingCon Global 2016 Nueva Orleans. Oradores expertos traerá ideas para reflexión y análisis de elementos claves y desafíos para las personas que necesitan conocer y mensaje y valor a su negocio.

sesión temas incluirán oportunidades de interconexión tejidos, cómo los proveedores de servicios mejor pueden recaudar fondos, el meollo de las adquisiciones, mejores prácticas para lanzamientos de productos y un nuevo modelo de infraestructura de Internet para apoyar el ITO y la nube. Otras sesiones cubrirá la delicada relación entre tecnología y negocio, crecimiento probado estrategias nube empresas pueden adoptar, las normas peering e implementación a través de su equipo de apoyan valor interior.

es también gestión velocidad mesas redondas con tres líderes de la industria el lunes por la tarde, en el que los participantes pueden el taller dos con sus compañeros y ‘ pedir la ‘ expertos como ellos desplazarse a través de los temas más urgentes en la pista.

líquido Web Vicepresidente Jeff Uphues explicará la importancia de una comprensión profunda de los clientes y cómo conseguirlo. Con iniciativas específicas para los proyectos de envergadura media, VARs, ISVS y anfitriones, este martes por la tarde permitirán a los participantes a iniciar sus servicios en la nube y hosting estrategias.

hay incluso más que un anuncio de la próxima sesión en la forma de administración y actualizaciones finales están finalizando para HostingCon Global este año. Tiempo se agota para registrar, con sólo seis semanas antes de la Conferencia!

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Chris Burt es un escritor de ficción y no ficción y colaborador de zumbido. Se pueden encontrar en Twitter @afakechrisburt.

Deja un comentario