Uptime: Colocación de armarios construyen menos centros de datos


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

si nos fijamos en los informes de los avances recientes por el centro de la gran mayoría de los proveedores de datos, usted sentirá que la industria está en auge.

y es. Las empresas evolucionan más cargas de trabajo a la nube o a instalaciones comerciales de colocación y proveedores de centro de datos benefician ambos. Más empresas utilizan servicios en la nube, los proveedores cloud están compitiendo con alquiler tanta capacidad de data center que se puede poner la mano, dando por resultado un boom de grandes proveedores de datos del centro que no pueden construir nuevas instalaciones lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda.

leer más: ¿Cuánto tiempo todavía la nube datos centro tierra agarra pasado?

el sonido de los corchos de champán apareciendo después de los informes de ganancias de los jugadores más importantes en el mercado, sin embargo, puede ocultar el hecho de que en general, la cantidad de datos nuevos centros en construcción para el contrato de arrendamiento por uno o más arrendatarios a los Estados Unidos disminuyó.

Esto no significa necesariamente que la cantidad de capacidad del centro de datos en el mercado disminuye. Es la edad de la mega data center: los proveedores de servicios pueden crear menos instalaciones, pero el tamaño de cada edificio individual crece más grande.

mercado de IDC en 2014 y 2015 estudios concluyó que la tendencia en la industria de servicios de centro de datos construir los edificios grandes pero por lo menos.

en un estudio más reciente, el 24 por ciento de los proveedores de colocación de Uptime Institute entrevistados el pasado febrero, dijo su compañía había construido un nuevo centro de datos en los doce meses anteriores. Esto es abajo de 29% en 2015 y el 45% en 2014.

Curiosamente, la desaceleración de la construcción en el área del proveedor de datos de centro era más drástica que la desaceleración de los datos de la empresa centro de construcción. Computadora, 15% de los encuestados indicó que su compañía había construido un nuevo centro de datos de los 12 meses anteriores veces este mes de febrero y el año anterior. Dijo el dieciocho por ciento en 2014.

Uptime 2016 survey colo budget chart

Fuente: encuesta de industria de centro de datos del Instituto Uptime 2016

lejos de ser perfecto

, mientras que los niveles totales de la satisfacción del cliente colocación son altos – sólo el 7 por ciento de quienes respondieron a la encuesta de tiempo de actividad dijo que estaban satisfechos o muy insatisfechos con su proveedor de centro de datos primario – el compañero es no la solución ideal para todos. Dependiendo de la disponibilidad, 40 por ciento de las empresas participantes deben pagar más, por contratos de colo, que debe pagar cuando firmaron estos contratos.

Vea también: un lento declive de la empresa Data Center, en números

dijo casi una tercera parte han sufrido un fracaso de un sitio web de centro de datos de colocación, y la mayoría de los encuestados dijo que la compensación por tiempo de inactividad en sus acuerdos con proveedores de colo es insuficiente. Alrededor del 60 por ciento dijo que el costo de la falta en el centro de datos en las sombras todas las penalizaciones de tiempo incluyeron en sus acuerdos de nivel de servicio.

muchos casos todavía sobre la mesa

, mientras que muchos de los datos mayor centro proveedores después ofertas de grandes multi-megawatts con gigantes de la nube, hay mucho del mercado empresa que permanece sin explotar y empresas como Equinix, Qt Realty y CyrusOne, así como la nube gigantes se perseguir esta posibilidad.

Uptime enterprise IT share of cloud colo onprem

Fuente: Centro de datos del Instituto Uptime industria encuesta 2016

centros de datos de la empresa host pero 71 por ciento de empresas activas, dependiendo de la disponibilidad. Proveedores de centro de datos tienen 20% de estos activos, mientras que el 9 por ciento está en la nube.

la gran pregunta hoy es cuánto que 71 por ciento irá a la nube y cuánto va a terminar en centros de datos para la colocación.

más la lectura: ¿por qué mantener el centro de datos de la empresa?

Deja un comentario