Aumenta en precio campo


a partir de ahora el precio para la compra de un nuevo .com,. net, .org. co.UK. . me.UK .uk y. nombre de dominio org.uk aumentó £2,50 por año. Hemos tratado de evitar este aumento tan largo como sea posible, pero cada vez más los costos en todas las áreas ahora se vieron obligados a nuestra mano.

esta es la primera y solamente tiempo en nuestra empresa que hemos aumentado los precios en cualquiera de estos base dieciséis de nombres de dominio. Una serie de factores nos han obligado a subir los precios, incluyendo:

  • 51% agrava la inflación desde 2000-2015 y aumentó el IVA.
  • costos mayor registrador de Nominet, caminata desde nuestro proveedor de nombres de dominio de UK, que recientemente ha implementado un precio del 50% de marzo de 2016.
  • aumentan los costos de registros de dominio .com, .net y .org de más del 15%.
  • el continuo debilitamiento de la libra esterlina en los últimos años ha aumentado nuestros gastos para la compra de nombres de dominio .com, .net y .org, que compramos en dólares estadounidenses.

otra vez, ninguno de estos factores han tenido un precio en nuestro campo de los productos básicos, que permanecen sin cambios desde 34SP.com comenzó a ofrecer dominio hace más de 15 años. En este paso, todavía creemos que nuestro precio representa un gran valor en el mercado del Reino Unido y en general el aumento queda por debajo de la inflación de UK para el período 2000-2015.

este campo únicamente los nuevos tiempos nombres se verán afectado por el aumento. Más adelante en el año también vamos a aumentar el precio para renovar dominios existentes para ese precio.

Deja un comentario