Confianza consejeros: socios para el éxito


la noción que los CEOs y altos ejecutivos son los visionarios única que pueden conducir y conducir una empresa al éxito sin ayuda externa es cosa del pasado. Líderes que explotan ayuda exterior avanzar más rápido y las investigaciones muestran que son significativamente más efectivos en el corto y largo plazo. Si eres un CEO, ejecutivo Suite C o un líder surgen o aspirantes, hay varias consideraciones básicas que contemplamos nuestros mejores consejeros socios para ayudar a los líderes y las organizaciones correspondientes con éxito.

aquí están algunos desafíos comunes frente a los consejeros a menudo con con líderes empresariales y directores ejecutivos en:

  • estrategia alrededor de lo que comercializa mi empresa quiere ser en la globalización y que llevará mi marca
  • diferenciación y siendo jefe de los retos de la competencia o mercado como superar efectivamente retener e involucrar a empleados y personas que actualmente o en el futuro pueden trabajar con mi negocio [obsolescencia
  • 19459008]
  • formaron alianzas alrededor de mi empresa o socios que se llevarán a las soluciones y los servicios de mi empresa en el mercado
  • vertical / clientes / socios, vender a-conduce, ventas, fidelización de clientes
  • líneas de productos y servicios
  • financieras oferta direcciones desafíos operacionales – gestión de las finanzas e impuestos tácticamente y estratégicamente
  • optimización de capital – qué es necesario para la corta y exitosa a largo plazo
  • IP y desafíos legales
  • solo de retos específicos de la industria
  • el crecimiento como líder
  • el Ejecutivo marca , Tengo que representar mi empresa

Debbie Tyler, logra CEO y Presidente de Vistage entrenadores emprendedores y compartían su perspectiva y directrices para un equipo de socios de primera clase para aconsejar.

orientación 1 #: habilidades y experiencia – asegurar su equipo de cobertura pertinentes y diferentes habilidades y experiencia de personas financiera, técnica y operaciones, prospectos y las relaciones con sus clientes actuales y potenciales.

orientación #2: talento – entre los principales problemas de los marcos hoy centros alrededor de talento. ¿Cómo una organización accesible para encontrar el talento adecuado, contratar a las personas adecuadas, desafiarlos, conservar y proteger? Tener un conjunto de asesores con experiencia en la exitosa cultura corporativa, capital humano, enfoques de incentivo y compromiso de los empleados, podría ayudar a mirar este tema desde diversas perspectivas. Consejeros experimentados dan preciosas indicaciones; probablemente dando por resultado diferentes soluciones que tienen un impacto positivo en su situación.

orientación #3: mix – considerar la composición de los asesores: con conocimientos de diversas procedencias, edades y distintos tipos de experiencia es importante. Estadísticas para apoyar esto. En un reciente blog de http://www.theresacaragol.com/blog/ , encontramos que la rentabilidad, innovación y diversidad están correlacionados directamente según un amplio estudio global 2016.

evaluar potenciales asesores fuera de la red y no siempre dependen de sus relaciones más confiables. Es potencialmente peligroso seleccionar asesores basados únicamente en la proximidad o la comodidad, en particular relaciones entre personas que se les ha confiado a usted. Es importante que asesores son los que darán ideas sin filtrar, a veces provocadoras, innovador o incluso polémicas. Es a menudo en este tipo de comentarios que hay pepitas de oro para el éxito.

orientación #4: compensación – tener en cuenta la compensación que da a sus asesores. ¿Qué es una relación de mentor informal o el patrocinador que no tiene ninguna indemnización? ¿Es una relación que lleva un tema de capital o dividendos en los asuntos relacionados con el crecimiento de la empresa? ¿Es un Consejo Asesor estándar con una compensación de asignación fija? Su enfoque depende de la etapa de la empresa, el propósito de asesores y la sofisticación y la experiencia de la notificación de la demanda ejecutiva, entre otros factores. Más importante, tenga cuidado de aplicar correctamente y formalizar las relaciones con el asesor. Ser claro con los concejales en las expectativas, los compromisos de tiempo y recursos, modelo de compensación y la cronología de la función consultiva.

orientación #5: inteligencia emocional – su propio Test de inteligencia emocional; Asegúrese de que tiene un alto grado de realización y sean lo suficientemente valientes como para recibir comentarios de los actores, sino también para ver y trabajar en sus propios puntos ciegos. ¿Está realmente abierto para escuchar y recibir retroalimentación y tomar medidas al respecto? Marcos de alto rendimiento pueden manejar la confrontación y retos de quienes lo rodean le

Debbie Tyler dice el buen grupo para asesorar a que usted poner en cuestión a través del sano debate. Los directivos son seguros y confiados pero cómodo y a menudo bajo tensión cuando desafiado por sus asesores. Si usted no recibe hay preguntas, que ya he pensado, usted probablemente faltan en ocasión – plata, huella digital o un área de crecimiento.

por último, Debbie Tyler ofrece otra clave de punta para montar su Consejo de administración. Considerar una habitación vacía y pensar donde puede tomar su empresa al éxito. Y luego una lista de los tipos de conexión necesaria en la tabla para ayudarle a evolucionar su montaña, personalidades, experiencia y habilidades. Entonces y sólo entonces darse un nombre; a menos que por supuesto se trata de ninguna bruja como Warren Buffet!

asesores cuánto y qué tipos de tableros, una persona debe participar en depende de la complejidad de la función del titular, la naturaleza multidisciplinar de lo que es su misión y la magnitud de los cambios necesarios para el éxito de la organización. En general, puede elegir con cinco a ocho personas de diferentes orígenes que pueden ofrecer perspectivas y fort.

otras formas de obtener servicios de asesoramiento que pueden ser extremadamente eficaces incluyen: Director Ejecutivo formal y grupos de liderazgo ejecutivo de Vistage pares que ofrecen asesoramiento, peer networking networking, entrenamiento y completa all-in-one. Otra opción es contratar a un coach individual del Ejecutivo. Según un reciente artículo en Fast Company, utilice 60 por ciento de la etapa de crecimiento ejecutivo de diligencia de los directores generales y 32% de los CEO de las semillas un entrenador.

hay muchas formas de obtener una perspectiva confiable y confidencial, para aprender de otros ejecutivos experimentados y otros constantemente revitalizar y ponen en entredicho su enfoque como marco arriba. Ser deliberada de asesores, estará dedicada a escuchar y ganar consult y diversificado en el grupo que está montando.

estos factores serán clave de principios y el éxito de su organización.

este artículo es presentado a usted por HostingCon , el proveedor de eventos de servicio las nubes y los ecosistemas. Únase a nosotros en Nueva Orleans (Luisiana), 24-27 julio de 2016 escuchar Thérèse y otros líderes de opinión sobre temas y tendencias en el ecosistema de cloud, hosting y proveedor de servicios.

ahorrar $100 en su suscripción de HostingCon con código de cupón: H1279

Deja un comentario