Aplicaciones de las marcas de gotas Comodo, evitando la batalla legal con certificado autoridad ciframos


Comodo tiene solicitudes de retiro de las tres marcas que contienen el término “Vamos a encriptar” – un movimiento que parece estar relacionada a una petición por un CA abierto del mismo nombre a Comodo a abandonar sus aplicaciones.

nos encriptará es una autoridad de certificación gratuita, automática y abierto por el grupo de investigación sin fines de lucro Internet seguridad (ISRG). Comodo para abandono proporcionado aplicaciones Express con 24 horas para una entrada de blog por el proyecto que nos encriptará el jueves de la semana pasada, pero se desconoce si los dos están directamente relacionados.

el que encriptará dijo en un blog que se ha comunicado con Comodo con respecto a solicitudes de registro de marcas en marzo y pidió directamente y a través de los fiscales Comodo a sus demandas, diciendo que es “el primer y principal usuario” del término del proyecto.

Comodo ha presentado marcas registradas los términos ‘Vamos a encriptar’, ‘Vamos a cifrar con Comodo’ y ‘ Comodo ciframos “para que la autoridad de certificación y servicios relacionados. La empresa reconoce en sus aplicaciones que estas frases no eran parte de su imagen de marca antes de que se presentaron en octubre.

la patente de Estados Unidos y la oficina de marca registrada (USPTO) ha respondido a la petición de Comodo en febrero, pidiendo aclaración sobre “identificación y clasificación de productos y servicios.

«hemos forjado relaciones con millones de sitios web y usuarios bajo el nombre de vamos a cifrar, cumplir nuestra misión de encriptación gratis, fácil y accesible a todos, hacer ‘ Director Ejecutivo ISRG ASA en el Josh dijo en el post del blog. “También hemos trabajado duro para construir nuestra identidad única dentro de la comunidad a esa identidad un indicador confiable de la calidad. Nos tomamos muy en serio, cuando ves el potencial de nuestros usuarios para confundir, o peor aún, la posibilidad de una tercera parte confianza en daño que nuestros usuarios nos han enseñado intencionalmente creando tal confusión. Al intentar registrar las marcas de nuestro nombre, Comodo activamente intenta hacerlo. “

el que cifrará proyecto anunciado en noviembre de 2014, y ha publicado sobre 1 millón certificados SSL/TLS en sus primeros tres meses después del lanzamiento el año pasado.

presenta la organización, lo más a menudo se asocia con la expresión y ha estado utilizando más y “defender vigorosamente” su marca.

Comodo no respondió a un comentario busca de correo electrónico.

Deja un comentario