Cisco para adquirir intermediario de seguridad Cloud access CloudLock para $ 293 millones


talkincloud presentado por Talkin ‘ Cloud

Cisco (CSCO) se encuentra en la adquisición de corredor de acceso a la seguridad nube CloudLock de $ 293 millones en efectivo y acciones, llevando al equipo al título de su grupo de negocios de red y de seguridad, según el anuncio hecho el martes.

con más de 700 clientes con decenas de millones de usuarios en el contexto de la gestión, CloudLock tiene su sede en Waltham, Massachusetts y fue nombrada recientemente entre los mejores lugares para trabajar por el Boston Business Journal y las mejores empresas de mediano y pequeño trabajan en Glassdoor. Cisco proporciona incentivos adicionales se centró en el mantenimiento de la remuneración para los empleados de CloudLock que se unen a Cisco, informa a Reuters.

leer más: Cisco expande nube y Hyperconverged infraestructura jugar

“como reorganización de los negocios propios y más además de construir su futuro en la nube, seguridad se ha convertido en no sólo una prioridad para la empresa, es ahora universalmente necesaria para empresas y particulares, como una necesidad de proteger sus negocios, sus datos y CloudLock cofundador de sus aplicaciones en la nube y CEO Gil Zimmerman dijo.»»” La capacidad de proteger todos estos activos en la nube ahora tiene un nombre, agente de seguridad de acceso de nube (CASB). “

según Gartner, soluciones CASB aumentará de penetración de cinco por ciento antes de 2015 a más del 85 por ciento en 2020. Zimmerman dijo que cuando CloudLock comenzó hablando sobre Cisco en oportunidades para colaborar, que se rindió cuenta cómo muchas empresas tenían en común:

‘ compartimos la misma visión sobre el futuro de la seguridad que se centra en una plataforma que puede escalar a cualquier tamaño, proporciona un valor inmediato, es simple de administrar y operar. y es fácilmente ampliable mediante la API. También nos dimos cuenta de que uniendo fuerzas, podría acelerar el logro de nuestra visión para invertir más en investigación y desarrollo, CloudLock CyberLab, habilitación socio y trajo el mundo que es mucho más que nunca habrían podido por nuestra cuenta. Los clientes disfrutarán de novedades y ofertas escaparate Ofertas combinadas de seguridad Cisco, incomparable en la industria. En todos los frentes, la experiencia del cliente mejorar solamente, incluso con la barra ya definida tan alta. “

en una página de preguntas frecuentes sobre el caso, CloudLock dijo que la transacción no afectará a los socios ya existentes, pero que funciona para” activar y aprovechar la increíble red de partners de Cisco ya ha creado. “

el acuerdo se produce poco después de que Cisco adquirió CliQr para agregar su orquestación de plataforma en la nube por la aplicación.

Deja un comentario