Microservicios: Qué significan y cómo tener un impacto en el canal


“Microservicios” está preparada para convertirse en una de las últimas palabras al modo decisiones necesitan saber como DevOps redefine entrega de aplicaciones de software moderno. Aquí está una cartilla sobre qué microservicios media y cómo el concepto afecta al canal.

Si eres un programador, usted probablemente ya está familiarizado con la idea de microservicios. Como el término lo indica, el concepto se centra en la caída de software en pequeñas partes que interactúan de manera modular.

Si esto se asemeja a los principios de diseño detrás de Unix-como sistemas operativos o programación orientada a objetos, es porque es. Microservicios son realmente sólo una extensión de estas prácticas de programación en un contexto más amplio.

, pero ahora, en el paisaje de entrega de aplicaciones modernas, centrándose en los microservicios DevOps en el centro de todo.

microservicios y canal

Esto es lo que significan de microservicios si eres un programador. Pero ¿qué pasa con personas simplemente trabajo con el software pero no escribir?

para el canal en su conjunto microservicios introducir un nuevo cálculo a la forma en que empresas e integrar software. En particular, microservicios significa que:

  • componentes de software son más intercambiables que nunca . Lejos quedan las arquitecturas del software “monolítica” del pasado, que ha dificultado la integración. Con microservicios, es fácil para el software editores se descomponen en pedazos pequeños y colocar las piezas en diferentes combinaciones para construir productos integrados.
  • entrega del software es más rápido que . Uno de cabeza de salidas de microservicios de arquitectura (y DevOps en general) es que acelera el desarrollo de software y entrega lo que sigue. El resultado es una expectativa por parte de socios y clientes que los productos estarán disponibles pronto y a menudo, en lugar de acuerdo con los horarios de desarrollo largo, propensos a retraso asociados con el desarrollo de software “en cascada”.
  • socios tienen más opciones . Porque microservicios descomponen pilas de software en muchas pequeñas partes intercambiables, las organizaciones tienen más opciones que nunca al decidir qué productos y socios para trabajar con. Si está diseñando una oferta de producto vertical, usted puede crear fácilmente una base de datos de un socio y un servidor Web, por ejemplo. Además, utilizando plataformas de integración continua, usted puede cambiar rápidamente a lenguajes o marcos, trabaja o soporte, sin rediseño completo de sus productos.

como la nubes (un concepto que ha existido desde la época de terminales virtuales) o Ito (alsonot, una nueva idea), microservicios no son en absoluto un concepto nuevo. Pero se han convertido en esenciales para la forma de software es construido y entregado. Y se alimentan a un paisaje más canal flexible, en que pareja oportunidades no están limitadas por el diseño de software rígido.

Deja un comentario