Nunca podrá adivinar lo que Google pagó a este tipo gota de .xyz lanzado uno $6K


registro de herramienta de búsqueda de nombre de dominio esta semana para fomentar la adopción de los nuevos gTLD. Herramienta de actualización diaria de búsqueda podría ser útil para ésos .xyz para caducidad de los registros de vigilancia, y una empresa que podría querer considerar de él confiando en una empresa de tecnología te puede haber oído de: alfabeto.

el año pasado el ex-Google investigador experimentado áreas Google ha descubierto que demasiado inteligente una inversión de dominio y se puede convertir en un bug de seguridad, cuando registró Google.com.

Google reembolsado $12 al registrar su dominio Faro Sanmay Ved y luego le otorgó más de $6.000 con respecto a su programa de la prima por el error.

leer más: servicio de dominios Google se mueve. Google

‘ visita el primer ministro indio a Facebook y Google para promover una digital la India ha hecho milagros,’ Ved escribió en un post de LinkedIn poco después del incidente. «El día después de su visita, él finalmente convencer a Google a vender lo que es quizás su más valiosa a una persona de la pequeña ciudad de Massicotte, en la región de Kutch en el estado de origen del primer ministro indio… pero sólo durante un minuto o más :) [ de sic].»

la empresa puede haber decidido que su alfabetización hace su dominio obsoleta obsoleto, pero si es así, más sana cabezas rápidamente prevalecieron.

a principios de este año, la cantidad concedida a Ved ha sido revelada en el informe anual de su programa de recompensas de seguridad Google. Ved originalmente recibió $6 006,13, una representación digital del nombre. La empresa ha duplicado la cantidad después Ved anunció que sería Don el premio a la caridad.

mientras la herramienta está diseñada realmente para invertir en áreas para los registrantes, su lanzamiento proporciona un recordatorio oportuno para las empresas en todas las industrias si su nombre de dominio es valioso, que debe ser cuidadosamente protegida.

Deja un comentario