Primera expansión ciberseguridad ley obtiene



la Unión Europea

Lock. Internet Security

por Jonathan Stearns

(Bloomberg) – de la Unión Europea ha aprobado su primera regulación en materia de ciberseguridad, obligando a las empresas a reforzar las defensas y compañías como Google Inc. y Amazon.com Inc. a ataques Informe.

el Parlamento Europeo aprobó la legislación que va a imponer la seguridad y la obligación de informar a los operadores de servicios en sectores como banca, energía, transporte y salud y a los operadores numéricos tales como motores de la investigación y los mercados en línea. La ley, aprobada el miércoles en Estrasburgo, Francia, también requiere que los gobiernos nacionales de la UE a cooperar en el campo de la seguridad de la red.

Vea también: ciberseguridad Reino Unido presupuestos no más amenazas además de partido: informe

las reglas “ayudará a prevenir ataques contra infraestructura interconectado principales de Europa,” dijo Andreas Schwab, miembro alemán del Parlamento 28 países europeos que las medidas a través de la Asamblea. Gobiernos de la UE ya han apoyado la legislación.

los incidentes de seguridad de la red causados por errores humanos, fallos técnicos o cyber ataques causa pérdidas anuales de 260 billones de euros ($ 288 billones) 340 billones de euros, el Parlamento Europeo dijo, citando las estimaciones por el bloque quebequense para la seguridad de redes e información de la Agencia.

leer más: Europa y Brexit: como generalmente

en cuanto a las discusiones del foro

Deja un comentario