Microsoft Aims para lanzar azul pila mi-2017


Dell, Lenovo y HPE proporcionará sistemas preconfigurados azul pila integrada para ayudar a la aplicación de la velocidad de Azur en los centros de datos según el anuncio hecho el martes para el 2016 WPC. Microsoft lo dice ‘ priorizar entrega pila Azur a los clientes a través de estos sistemas para el lanzamiento, que se espera para mediados de 2017. ”

sistemas integrados combinan software, hardware, soporte y servicios en una solución, según Microsoft. Pila azul fue anunciado al inicio encender Conferencia el año pasado y lanzó en técnica de pronóstico en febrero, plantado como un medio para socios ‘aprovechar el poder de los servicios en la nube, pero mantenga el verdadero control de su centro de datos para la nube hibrida de agilidad’.

leer más: Facebook golpea como el botón de Office 365 y otras noticias de WPC nube 2016 de Microsoft

‘ socios y un rico ecosistema son esenciales para cumplir la promesa de azul pila “, dice Mark Jewett, Senior Product Marketing Manager, Marketing plataforma de nube. “Aquí en el CMP, es emocionante ver cómo la industria responde a los intereses de los clientes y contribuir a la promesa de un azul de pila.”

“nuestra meta es facilitar la creación de un inventario en la expansión de aplicaciones y soluciones que los clientes y socios pueden utilizar para invertir y construir con confianza de que sus inversiones en una pila de nube azure azure”, dijo.

Vea también: Microsoft WPC 2016: día 1 Keynote con Satya Nadella

Microsoft dice que ya contrató con ISVs en pila azul, incluyendo Bitnami, jefe, Docker, mesosfera, SaltStack, Red Hat y SUSE en ofrecen sus aplicaciones de Azure a otros centros de datos a través de la pila azul.

“como proveedor de más de 100 servidores aplicaciones de código abierto de Microsoft Azure, Bitnami ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que el desarrollo de software y el despliegue en la nube es fácil, seguro y actualizado”, Erica Brescia, COO de Bitnami dijo en un comunicado. “Esperamos ampliar el catálogo de aplicación Bitnami stack de Microsoft Azure ejecuta datos centros, que permitirán a los equipos de DevOps para utilizar paquetes de aplicación exacta en dos nubes públicas y privadas, dando una experiencia consistente y máxima flexibilidad.

Deja un comentario