Vamos a encriptar gratis SSL certificados


, estamos encantados de anunciar que ciframos los certificados ya están disponibles en 34SP.com.

nos encriptará un libre CA, automatizada y abierta (CA) que ofrece certificados SSL gratis para beneficio del público. Como pagar un certificado SSL, un certificado que encriptará ofrecen protección HTTPS para su sitio Web.

son las principales ventajas de vamos a cifrar:

  • , es no libre, costos ocultos ni cuotas de renovación
  • fácil instalación, puede instalar ciframos en segundos
  • aprobados por todos los principales navegadores

con encriptará

lo que ha pasado por el esfuerzo de instalar su propio certificado SSL será sabe no la proceso más fácil en el mundo, pero nos sería más fácil no va a encriptarlos. Si usted tiene un profesional de hosting, negocio Hosting o WordPress hosting plan, usted podrá configurar su certificado SSL gratis con un solo clic de un botón del ratón. Escribimos una guía útil paso a paso sobre la manera de instalar un certificado SSL para cifrar los vamos a ayudar a empezar.

distribuidor clientes Hosting puede simplemente instalar la extensión ciframos Plesk, que le permite instalar SSL en cualquier sitio web de su elección.

, se recomienda que cualquier persona con VPS hosting o una configuración de servidor dedicado lee la documentación que nos encriptará.


¿qué es SSL y por qué lo necesita?

, aunque a menudo se denomina SSL (Secure Socket Layer) de una anterior encarnación moderna de servidores utilizar seguridad de capa de transporte (TLS) como tecnología de seguridad estándar para el establecimiento de un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador. Este enlace asegura que todos los datos se pasan entre el servidor web y los navegadores permanece privada e integral. Ustedes estarán familiarizados con SSL si alguna vez has comprado algo en línea, se utiliza SSL para garantizar la seguridad de su información de tarjeta de crédito. Cada vez que utilice un sitio web sobre SSL, verá un icono de “candado” en el navegador de la dirección de la barra, que indica que SSL está presente y confianza en su navegador.

otros beneficios obvios de seguridad para las transacciones financieras – ¿Cuáles son algunas otras razones utiliza el protocolo SSL?

  1. Google recomienda el uso de SSL para todos los sitios Web. Usted puede mejorar su Google ranking si utiliza SSL, como se puede leer más en detalle en un blog anterior “potenciar su Google ranking Hosting SSL. También puedes ver el blog de Google SSL original aquí.
  2. los clientes tendrán una mayor confianza en su sitio web y marca. Como el mundo en línea se mueve hacia la seguridad más estricta y más estricta, hace falta decir que todos los sitios que ver no con las normas de seguridad más recientes serán los visitantes del sitio. Además, mantener alta seguridad mediante SSL le dice a los visitantes de su sitio Web que aprecias su seguridad y confidencialidad.
  3. SSL mejorará la seguridad de su sitio Web. Aunque existen numerosos métodos para infiltrarse en la seguridad del sitio web, simplemente agregar SSL es un primer paso útil en la reducción de las amenazas cibernéticas.

Deja un comentario