¿Hacer mi camino a NOLA: HostingCon Global 2016


Young woman standing on her knees on overfilled suitcase, trying to close it.

lo que viene a la mente cuando piensas en verano? Natación; va en una cabina; ¿Camping? ¿Disfruta de una bebida fría en un patio? Para mí, no se está sin HostingCon Global.

es el evento más importantes del año a la vuelta de la esquina y estoy realmente esperando con interés y. Esta es una excelente oportunidad para ver a antiguos compañeros, conocer nuevos compañeros y una muestra de lo que está en el horizonte en términos de tecnología, nuevos modelos de negocio y los cambios en la industria. Si ya ha trabajado en alojamiento durante un tiempo considerable, sabe cómo dramáticamente diferente la industria parece que todavía hay un par de años. Asistir a HostingCon me ayuda a entender algunos de estos cambios y cómo empresas como la suya son su alteración.

para el tercer año consecutivo, el zumbido acoge una edición especial de eventos de zumbido en HostingCon. Este evento es el más popular del año y lugares se llenan rápidamente así que confirme su asistencia lo antes posible. El evento funciona de 7:30-22:30 Julio 26-Fulton callejón. (No olvides tus tarjetas de visita!)

si no han firmado para HostingCon Global sin embargo, todavía hay tiempo! Me gustaría verlos allí. Si vas a estar ahí y queremos conocer, por favor, Dame un grito a nicole.henderson [at] penton.com.

nos vemos en New Orleans! Asegúrese de empacar shorts. He oído que puede ser bastante caliente en Luisiana en el verano.

las discusiones del foro

fue sobre el autor

Find me on Google+

Nicole Henderson es el redactor jefe del zumbido, que cubre las noticias diariamente y ofrece en línea. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Ryerson en Toronto. Usted puede encontrar en Twitter @NicoleHenderson.

Deja un comentario