Cuenta regresiva HostingCon Global 2016: Cómo encontrar su “voz” (y por qué es importante)


la cuenta regresiva para 2016 Global HostingCon en Nueva Orleans es en con cuatro días antes de la industria del alojamiento y la nube aterriza en el Ernest N. Morial Convention Center. La educación es uno de los aspectos claves de la Conferencia de HostingCon y con tantas sesiones de excelentes y oportunidades de aprendizaje, que queríamos pasar la próxima semana, que ofrece una vista previa de nuestros lectores que están presentes en HostingCon.

Vicepresidente de DreamHost marca y comunidad Brett Dunst quiere que sepas que si vienes a sesión en HostingCon, todos tus sueños se hacen realidad. ¿Cómo que volver ahora en la Conferencia de inversión?

si seguirlos DreamHost o leer los mensajes de la empresa, sabe que la empresa tiene una voz muy distintiva – o tal vez no sabes lo que “voz” es, exactamente. Según Contently, ‘ los fundamentos de la voz se reduce a la personalidad – las prioridades de un conjunto de rasgos que hacen que hasta una identidad y luego comunican de una manera que expresa y da prioridad a estos rasgos. ”

Vea también: HostingCon Global 2016 cuenta regresiva: nuevas tendencias en la seguridad de aplicaciones Web

HostingCon sesión en el buffete. 27 de julio entre 11:30-11:50, Dunst dice los Equipamentos que Cruz lo tener una voz que significa “teoría y práctica” y «algunos ejemplos de cómo ponemos esas cosas en la práctica tanto online como offline a DreamHost.»

cuando reunión revelará lo que funciona y lo que no tiene a DreamHost donde encontrar su voz y ofrecer algunos consejos para empresas de cualquier tamaño que puede ser difícil destacar en un mercado cada vez más saturado.

“marca no es sólo logo y una web… se trata más la voz de su cultura, que viene a través de”, dijo. “Creo que muchas personas tienden a contratar a profesionales de marketing con especialización… y se ven en la redacción como menor a contratar para algo. Reclamo que para que alguien que sabe cómo escribir y traducir conceptos técnicos complejos en cosas que entender su propia madre es igual de importante, y creo que es una habilidad que se descuida en el proceso de contratación. ¿”

interesado en la comercialización de otros temas? Revisa el calendario completo de HostingCon aprender qué tácticas de marketing todavía funciona, cómo participar en las mesas redondas marketing velocidad y expectativas de las PYMES.

Deja un comentario