¿Crosby Lance viene de sigilo con nuevo orientado al desarrollador nube seguridad Venture


casi exactamente un año después Lance Crosby, fundador de SoftLayer e industria hosting 20 años veterano tomó la etapa en HostingCon world en San Diego, regresa con una nueva empresa que responde a la pregunta en las mentes de muchos en la industria de alojamiento desde que salió de IBM en febrero último-todo lo que Crosby será entonces?

la respuesta es StackPath –como-un-servicio de la compañía de seguridad, que se inició el lunes con una inversión de Abry partners. Según el anuncio de la empresa, se utilizará el financiamiento M & A y desarrollo de infraestructura y servicios.

“Génesis es crear una plataforma de seguridad centrada en desarrolladores que serán controlados por la API y permitirán a los desarrolladores y DevOps para integrar efectivamente la seguridad en sus aplicaciones que se construyen”, Presidente de Stackpath y Crosby dice el RONRONEO. “»»” Pueden hacer las llamadas y se aplican la política de seguridad, y no implicará necesariamente el equipo de seguridad más. ¿”

seguridad que satisfaga las necesidades de la nube

hasta que esto significa? Según Crosby, StackPath inicialmente incluirá «algunos web frente a los servicios; distribución de contenidos y protección DDoS, servicios VPN, un cortafuegos de aplicación web. » Plataforma de seguridad centrada en el desarrollador obtendrá más inteligente con el tiempo y al final del año el curso incluye computación, almacenamiento y DNS, con planes para lanzar la nueva seguridad servicios cada mes durante los próximos años.

la idea de StackPath vino a Crosby, como observa grave en las brechas de seguridad de nube – incluso a nivel de empresas Fortune 500, que gastó una fortuna en productos de seguridad que nunca desplegados. Tradicionales modificadas a solo seguridad para entornos cloud no cumple con el nivel de escala y la automatización requerida.

“Después de ser adquirida por IBM, pasó los últimos dos años para ver las deficiencias de seguridad en la nube”, dijo Crosby. “Teníamos cierta seguridad en SoftLayer productos pero les llamamos perno -; [Nosotros] tomó más tradicionales firewalls, balanceadores de carga y cosas así y desviado a la nube pero no había nada de lo que fue verdad, altamente escalable y automatizada que funcionaría. “

” aquí es donde el concepto. He visto empresas como Netflix, principales bancos y empresas que fueron girando hasta literalmente decenas de miles de máquinas virtuales por día y no es ningún producto de la seguridad que seguiría este nivel de escala y la automatización. “

los desarrolladores de conducen motor

seguridad en el cuadrante mágico de Gartner año pasado servicios de seguridad gestionada, el IBM de investigación firma identificado, SecureWorks Dell, Symantec y Verizon como líderes en el espacio.

Crosby dijo motor StackPath 35 puntos de presencia a través de la inteligencia de amenaza global estarán disponibles para los clientes que pueden integrar la seguridad en sus aplicaciones a través de APIs, diferenciándolo de otras empresas de seguridad.

“Creo que estamos creando toda una nueva generación de empresas de seguridad que vayan a utilizar esta plataforma para construir nuevos widgets en la parte superior que nunca hemos soñado”, dijo Crosby. “Cuando me preguntan qué será que decirles que hice no en 2005 Facebook, Tumblr, WhatsApp y Yelp y todas las demás empresas que construyeron en la parte superior de las nubes nunca iban a crear nuevos mercados verticales y nuevas industrias y creo que vamos a ver lo mismo aquí”.

StackPath la tecnología no se construirá desde cero, la compañía adquirió MaxCDN, Fireblade y la capa para construir su CDN, Web acceso Firewall y VPN, respectivamente. La empresa declaró que su tecnología de mitigación de DDoS también incluye “un número impresionante de la propiedad intelectual”.

Crosby nos dice que él extrae de su más allá de las relaciones en el área de la nube para construir un equipo como CEO y presidente Andrew Higginbotham, que llevó la nube de Qwest y gestionado una empresa de servicios y jefe de finanzas Kim Sheehy, quien antes de unirse a StackPath, sirvió como director financiero de CyrusOne. Él reclutó a otros a su fondo en SoftLayer/IBM, Google y Amazon, así.

Crosby alojamiento pasado será también StackPath bien en su fase inicial donde se dirigirá a él se centró en empresas de internet y hosting más tradicionales. Los proveedores serán capaces de vender los servicios de seguridad ofrecidos por StackPath y plataforma de marca blanca. Por último, la plataforma estará disponible directamente a los desarrolladores.

‘ de vuelo contra la manera de la seguridad siempre ha sido implementado y gestionado y conseguido y creo que muchas sociedades tradicionales será mucha resistencia. Vamos a automatizar un montón de cosas que los han hecho históricamente, pero también es lo que nos impulsa, ‘ él dijo.

Deja un comentario