ZENEDGE lanza único IP protección DDoS mitigación de



ZENEDGE

ha lanzado sólo protección de la propiedad intelectual para disponibilidad general el martes a HostingCon a red empresarial mitigación de DDoS para organizaciones con redes más pequeñas.

red de mitigación DDoS requiere tradicionalmente Border Gateway Protocol para decisiones de enrutamiento, que significa que funcionan sólo en redes con un mínimo utilizable 254 C clase subred y 256 total de direcciones IP, según la empresa.

leer más: evolución de protección DDoS y oportunidad moderno

con la nueva oferta, ZENEDGE afecta a clientes un DDoS de rango de IPS de su piscina de protección IP. Establece un túnel GRE para enrutar el tráfico entre los servidores de las empresas y protegido la red IP de ZENEDGE y luego corre a través de tráfico nuevo ZENEDGE mediante un cambio DNS.

“ZENEDGE sirve a muchas empresas de juegos de azar, los proveedores de SaaS y organizaciones que dan la bienvenida sus soluciones en un datacenter colocado o en la nube,” León Kuperman, CTO de ZENEDGE dijo en un comunicado. «Entonces estas organizaciones operan redes más pequeñas y no controlan sus routers, sin embargo siempre son víctimas con ataques DDoS volumétricos».

Véase también: víctimas de ataque DDoS eran 82% probabilidad de ser golpeado otra vez: informe

según la compañía, juegos corporativos y otros con propiedad, UDP, VPN protocolos o puertos TCP no estándar.

con DDoS ataca la capa de red que cuestan hasta $40.000 por hora, según un informe de aquí a 2015, la solvencia de las organizaciones pequeñas sin protección puede estar en riesgo.

ZENEDGE recibió $ 4 millones en una financiación de serie B en el año pasado.

Deja un comentario