5 poco ajustes para potenciar su sitio web ventas


internet desempeña un papel cada vez más importante en el comercio y la investigación muestra que las interacciones digitales influido en las ventas por menor en la altura de en 2015. Este número será sólo hacia arriba, pero ¿qué significa para su negocio?

según datos de existencias de Eisenberg , para cada compañía promedio gasta $ 92 para obtener clientes a su sitio, que gastan sólo $1 para convertir. Por lo que se presta mucho atención a generar tráfico para atraer la atención, que lo es realmente – gente para convertir – se ignora.

Si tienes un sitio Web, aumento de ventas no es un brainer. De hecho, poco configuración simple – que a veces puede tardar minutos en poner en práctica – puede doble su volumen. Aquí están 5 bit de configuración usted puede implementar hoy en día que han sido probados para dar un impulso a la venta:

  1. dar su sitio un impulso de velocidad : la velocidad de tu sitio web puede hacer o romper su negocio. Investigación que está quedando el otro en los resultados de la velocidad del sitio en una pérdida de 7% en la conversión. Para el punto de vista, una revestimiento de la segunda velocidad del sitio podría costar a Amazon $ 1,6 billones en ventas cada año.

Radware logró doble conversión de uno de sus clientes mejorando el tiempo de carga de página de 2 segundos. Es lógico ya que 51% de las personas abandonan una compra debido a los sitios Web de lento, y muchos no molestan volver.

hay varias maneras de ir a dar a su sitio de Internet un impulso de velocidad, pero tiene un buen hosting es el más importante; para ello, con una puntuación de 10/10 cuando han sido sometidos a los controles rigurosos, InMotion Hosting es absolutamente incomparable!

  1. usar sellos para aumentar su confianza factor sitio de confianza: muchas personas no es comprarle a usted, porque ellos no confiarán en ti, y un simple pellizco puede cambiar eso. Investigación llevada a cabo por Econsultancy/Toluna, que muestra un salto de 48% de las personas busque sellos de confianza a través de un sitio Web para determinar si ella puede confiar hasta que pague en línea.

con la creciente amenaza de virus, hackers y estafadores en línea, es comprensible que mucha gente no será sólo sus tarjetas de crédito. Resolver este problema usando sellos de confianza en su sitio web y ver tu ventas se disparan. El sello de confianza de Norton es el más respetado, seguido de confianza McAfee y sellos de TRUSTe.

  1. uso de elementos de prueba social : nadie quiere ser un lobo solitario. Si las personas perciben que otros no están interesados en su marca de fábrica, es menos probables ser interesado.

la investigación muestra que el 88% de los consumidores confiar en tanto recomendaciones como personales y casi 9 de cada 10 consumidores leer comentarios para determinar la calidad de una empresa.

comentarios, testimonios, estudios de caso y pruebas sociales va un largo camino para estimular la percepción de su marca en la mente de las personas, provocando un aumento de las ventas para usted.

  1. introducir la escasez : una de las técnicas más poderosas para estimular las ventas en un sitio Web es introducir elementos de escasez. WhichTestWon estudio reveló que una cuenta regresiva en una cuenta de página de producto resultó en un incremento de 9% en la conversión y la introducción del derecho de la rareza en campañas de ventas siempre han conducido a un aumento en las ventas.

si es en forma de ofertas limitadas, cuenta regresiva cuenta o bonos especiales para las personas que actúan rápidamente, introduciendo elementos de escasez pueden potenciar a su empresa necesitaba ventas.

  1. hacer claro y objetivo : datos de Nielsen Norman Group muestran que el usuario promedio de Internet deja una página web en 10 a 20 segundos, pero páginas con una propuesta de valor clara pueden que la gente a permanecer más tiempo.

si la gente no puede permanecer en su sitio web, va a comprar. Trabajar en un sitio Web claro y objetivo y asegurar que su oferta se presenta correctamente. Esto resultará en un impulso comercial para usted.

John Stevens es un experto en negocios y consultor, así como el fundador y CEO de HostingFacts.com

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