Hacer enlaces resiliencia organizacional adopción nube mejor


las organizaciones que gestionan la adopción de la nube están superando competidores organización capacidad de recuperación frente a riesgos tecnológicos, según un estudio realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU) y Sungard como. La complejidad de la nube de informe : la necesidad de resistencia muestra que el 72% de ejecutivos considera resiliencia organizacional como una prioridad incrementar durante los próximos tres años, y que las cargas de trabajo mover a la nube es visto como un componente clave de una proactiva a la realización de la estrategia de resistencia.

EIU encuestó a más de 300 ejecutivos de diversas industrias en Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos a principios de este año y encontraron que más de tres cuartos de acuerdo o fuertemente de acuerdo en que el uso de cloud computing aumentarán en los próximos tres años. Sesenta y cinco por ciento dicen que sus sistemas son ahora más de la mitad partiendo de una nube, mientras que sólo el 6% informó de una cuarta parte o menos se basan en una nube.

Vea también: nube: resistencia de comprensión y solución de problemas

los encuestados que creen que su organización para ser responsable de sus competidores en la adopción de cloud son casi tres veces más probables que otras (77% a 29%) vienen en resiliencia organizacional, según el informe. Sin embargo, los encuestados con diferentes niveles de uso de la nube fueron consistentes en sus actitudes hacia la resiliencia organizacional.

tal vez lo más importante, el 70 por ciento de los ejecutivos que dicen que su organización es una empresa líder en la adopción de la nube también dicen que son más rentables que sus competidores, en comparación con el 26% de los rezagados de la nube.

leer más: Cómo crear una estrategia de socios de centro de negocios con capacidad de recuperación de datos y cloud

“rápido hacia cloud computing ha aumentado y seguirá aumentando la complejidad y la velocidad de la evolución del entorno de ti,” estudio de las escrituras del autor Peter Moustakerski. “En este entorno a menudo fragmentada y siempre fluido, una mentalidad diferente – enfoque de continuidad a la resistencia a mover – se necesita capturar la eficiencia, agilidad y ahorro prometido por la nube; prever o reaccionar a las perturbaciones negativas también será necesario. “

los riesgos de seguridad siempre se da el riesgo más alto para nube en todas las cargas, pero en la nube pública realmente arrastran falta de flexibilidad y está empatado con acceso a la información por extraños. En una nube privada, los costes de mantenimiento fue justo detrás de seguridad (30 a 35 por ciento) para los más comúnmente llamado riesgo.

el costo del downtime va en aumento, según un reciente estudio realizado por el Instituto Ponemon y Emerson Network Power, que dice que las organizaciones j Bill Vinod deben seleccionar cuidadosamente socios centro de datos y ponen en marcha las herramientas y requisitos de gestión.

Deja un comentario