DreamHost trabaja para restablecer los servicios de correo electrónico después de prolongada falta


basado en el proveedor de Los Angeles web hosting DreamHost continúa para corregir un problema con su correo electrónico servicios que comenzó el lunes cuando se dio cuenta de ‘ cargas extremadamente altas en [su] racimos E-mail homiemail-sub5 y homiemail-sub3.» Desde esta mañana, todavía no había ninguna estimación sobre cuándo todos los servicios sería totalmente restablecidos.

en su página del estado el martes, DreamHost ha informado a los clientes que deben realizar “mantenimiento de emergencia adicional en dos sistemas de hilatura [su] posición en el grupo de mensajería servidores homiemail-sub5.” En el momento, era esperado impacto sólo algunos clientes para “unas horas”, pero el problema duró días para muchos clientes.

DreamHost suministró un comunicado al correo electrónico zumbido viernes:

25 de julio, hemos descubierto uno de nuestro cluster de correo electrónico no funciona correctamente, y seguimos hasta un par de servidores de archivos problemáticos. Cuando se trata de datos críticos como el correo electrónico, tenemos que tener mucho cuidado, por lo que eliminó el acceso a estos servidores de archivos para resolver problemas. Esto causó que algunos clientes no pueden recibir correos electrónicos, pero siempre nos aceptamos y no hay datos se han perdido. Todos los correos electrónicos entrantes han continuado ser recibidos por nuestro sistema. En la cima fue aproximadamente el 4,5% de todos los buzones y en este momento, más del 85% de las personas afectadas ya han restaurado el servicio.

, que continúan trabajando para la resolución de este tema, siendo especialmente cuidadosos con los datos individuales y necesidades por correo electrónico. Impaciente, el desarrollo de otro cluster de correo electrónico de gen que elimina este tipo de pregunta en conjunto ya está en marcha durante más de un año, y esperamos a ver que van a producir en los próximos meses.

como siempre con una serie de fallos, los clientes tienen sus frustraciones en Twitter.

Equipamentos la actualizaremos este post en cuanto los servicios son totalmente restaurados.

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