WordCamp Brighton 2016 Resumen


34SP.com quisiera decir gracias al equipo organizador de Brighton primer WordCamp. El evento se celebró en el Colegio de la ciudad, a pasos de la playa soleado y muelle de Brighton.

como los miembros del personal, todos estábamos ansiosos por asistir a partir del tiempo cuando se anunció el evento. Siete de nosotros y Wapuu hizo el largo viaje a Brighton, como recién nombrado 34SP.com WordPress, Keith Hyde y Kayleigh Thorpe especialistas. El evento fue un éxito y por supuesto un bar relanceur para otros eventos similares.  34SP.com han sido muy orgulloso de ser un patrocinador del pabellón. Puedes ver unas excelentes fotos del evento aquí.

1600WapuuBrighton
Selfie con Wapuu

los pequeños detalles…

WordCamps se componen de grandes entrevistas, buen ambiente, buena comida, verdaderos discípulos de WordPress y WordCamp Brighton no fue ninguna decepción. Destacados de algunos de nuestro propio equipo fueron los siguientes.

Nina, soporte técnico:

‘ me gustó particularmente hablando Ross Wintle, “Eres creativo”. La gran cosa sobre ella es que no era todo WordPress específicas. “Ha traído altos puntos que nunca habría considerado por ejemplo problemas de soporte técnico es un proceso creativo… que pensé que era una gran manera de ver las cosas.

Keith, WordPress & Specialist Systems:

‘ viaje al héroe Tamsin Urquhart fue un gran comienzo al evento demasiado. ” Un discurso emotivo que me imagino podría relacionarse con el por todos nosotros. Sin duda tomé mucho de ella. Ahora tengo que pensar acerca de quién soy, quién quiero ser y lo que quiero lograr. “

por último,” cómo y por qué poner su audiencia en el corazón de los contenidos de su sitio de WordPress “de Lana Burgess fue genial. Encontré muy que interesante Lana pensamiento procesos, en particular dirigido a su contenido por la relevancia de la mejor investigación contextual y comprensión de las motivaciones y las necesidades de los clientes potenciales.

“Cómo mantener contentos a sus clientes” con Barbara Saúl me recordó sobre las técnicas adecuadas para ayudar a mantener a nuestros clientes felices y bien informado. Basado en sus propias experiencias y con su propia entrega de estilo de placer. “

TimWordCampBrighton TimTalkBrighton

visitarnos… Somos un grupo amable!”

WordCamps son el lugar perfecto para mejorar tus conocimientos de WordPress sí mismo, sino también para conocer gente en un ambiente informal. Si su meta es la red o simplemente para mejorar, le recomendamos Averigüe usted donde realiza su grupo de usuarios local de WordCamp y WordPress. Nos complació con tantas nuevas caras en Brighton y también con muchos de nuestros clientes existentes. Gracias a todos los que vinieron a nuestro stand a saludar, fue un placer conocerte.

si nos hiciste conocer, probablemente debería agarrar a algunos de nuestro gran botín. Nos hemos estado distribuyendo nuestras camisetas de eventos WordPress impresionante este año, un trío de diseños únicos para desarrolladores, escritores y comerciantes. También generalmente tenemos unos grandes cuadernos y bolígrafos y pegatinas sobre los acontecimientos del tema Wapuu también. Si una parada en nuestro stand o saludar a NWB de nuestro equipo que tenemos generalmente algunos códigos de regalo de promoción de alojamiento también, no seas tímido!

el próximo WordCamp evento ocurre en Belfast los días 1 y 2 de octubre, pronto seguido por WordCamp Manchester, nuestra ciudad natal el 22 de octubre y 23. Estaremos allí, y usted debe también!

JuliaWordCampBrighton

Deja un comentario