Investigadores de seguridad alegan que la firma de comercio electrónico ruso enciende ojos de crimen


ruso ecommerce tienda proveedor Deer.io permite la actividad de la web oscura hacia fuera en el exterior, según un informe de la amenaza de inteligencia y seguridad análisis firma digitales sombras.

¿cuál es la diferencia entre este caso y otros donde un cliente está utilizando un webhost para participar en actividades delictivas? Sombras digitales alega que la mayoría de las tiendas Deer.io vende robada o datos, y que la empresa hace publicidad en los foros de hackers y ciber-crimen.

Vea también: leyes propuestas Snowden explosiones de la lucha contra el terrorismo Rusia

Cybercriminal Tessa88, que distribuye las credenciales no LinkedIn y MySpace, se asocia con la darkside.global, que está alojado en Deer.io, tienda dice sombras digitales. Softpedia ha encontrado una referencia a delitos informáticos que Deer.IO alojados en los medios de comunicación rusos, pero no existe indicación de investigaciones de aplicación de la ley.

Deeri.io ofrece seguro y anónimo hosting, portal, protección DDoS y sistemas de pago automático. También ofrece al cliente servicio y desarrollo de productos de 500 rublos ($8). Advierte alojados tiendas no venden bienes ilegales, proporciona un método de ‘informar sitio’ y las sombras evidencia digital informes que eliminará productos como la tarjeta de crédito.

leer más: recursos de la organización para el desarrollo de monitor herramientas Web oscuro

digital sombras notas que hay negocio no penales organizado por Deer.io, aunque es difícil llamar “predicción de la puntuación de tenis”, un producto “legítimo”. Sin embargo, a granel registrado en los medios de comunicación social del bot, desviados de la popularidad-falsificación de medios de comunicación social medios de comunicación social y cuentas robadas son mucho más frecuentes. La empresa anunció con “foros de conocidos delincuentes”, Xeksek, AntiChat, Zloy y explotan y parece alentar a sitios a hacer lo mismo.

“Deer.io funciona según las leyes de la Federación de Rusia. Nuestros clientes pueden crear tiendas que no violan las leyes de la Federación de Rusia. Bloqueamos las tiendas de venta de drogas / roban cuentas bancarias. “Bloqueamos también alguna tienda si Roskomnadzor o las autoridades competentes de la Federación de Rusia,” Deer.io dice Softpedia en respuesta al informe.

quizás más preocupante es la conclusión de la sombra digital que Deer.io representa otro servicio, bajar la barrera de entrada de la delincuencia informática, como lo hicieron DDoS como un servicio y exploit kits para la venta.

un informe de Trend Micro en 2015 tarde llama a la actividad criminal de internet en una América del norte «tanque de cristal» a su obviedad.

Deja un comentario