¿Stackpath: Lance Crosby ganar dos redondos?


en 06 de mayo de 2016, Director General de Symantec en el tiempo, Michael Brown, dijo que el ambiente de amenaza de internet costará nuestra economía global entre $ 2 trillones a $ 3 trillones al año. Esta semana, después de un año en pre – op Lance Crosby viene a lanzar su nueva empresa, StackPath, una empresa de seguridad de internet a la medida para hacer frente a esta amenaza. En la construcción de la nueva compañía, tomó un camino que no me lo esperaba, pero que tiene una alta probabilidad de éxito.

StackPath como el nombre bonito mucho resume el plan de juego, así como en su página web: servicios Web inteligentes para seguridad, velocidad y escala. Para proveer estos servicios StackPath ha adquirido cuatro empresas en los sectores de alojamiento y seguridad: MaxCDN, Fireblade, capa y Staminus.

la meta es integrar estas empresas con el fin de dar una solución coherente. Esta plataforma unificada única proporcionará un cortafuegos de aplicación Web, el contenido del servidor VPN, API y DDos mitigación al servicio de StackPath solamente una marca constante.

aquí es una mirada a estas cuatro empresas y que productos, cada uno de ellos contribuye a lo que parece ser una solución integrada que obtiene más inteligente:

  • contenido de MaxCDN se mueve más rápido. La empresa más de 15.000 clientes en todo el mundo incluyendo equipos de DevOps dentro de las empresas Fortune 100. Aceleración de publicidad, vídeos y juegos a través de la red. Con sede en Los Ángeles, la compañía cuenta con aproximadamente 60 empleados
  • manto tiene su sede en Seattle y fue fundado en 2011. StackPath compró esta compañía en abril. Capa está diseñada para proteger al cliente contra amenazas de seguridad al utilizar redes públicas y no confiables. Los servicios incluyen la entrega de contenido a ordenadores y dispositivos móviles.
  • Staminus proporciona una protección DDoS y la seguridad de la mitigación de DDoS de los propietarios de tecnología. Su solicitud de medidas de mitigación DDoS, SecurePort fue desarrollado durante varios años y fue liberado para uso interno en 2002, principalmente para proteger a la empresa de hosting de los clientes. Fundada en 1998 la compañía protege total FPS 15 millones. Faltaría a mi deber si no me di cuenta de que, en marzo, Staminus ha sufrido una sustancial brecha de DDoS en que 50GBs de compromiso datos ha sido publicados en la web. Supongo que Crosby embotellado con su nueva tecnología. Staminus se encuentra en Newport Beach.
  • Fireblade. mi conjetura es que el poder real se centra en la Fireblade de los israelíes. Proporciona seguridad inteligente que enseña sistemas de ajedrez. En sus palabras: “Fireblade ha innovado un enfoque conductual para la seguridad del sitio web, transferencia de firewall de aplicaciones web tradicionales, caro y obsoleto a un enfoque moderno y dinámico que se basa en los usuarios de la conducta y reputación, en lugar de firmas. La seguridad conductual de Fireblade es la solución completamente automatizada, autoestudio, sencilla y de bajo mantenimiento, no maux cabeza. “Esto se parece a la inteligencia a la solución total de StackPath en un solo paquete.

algunos servicios, tales como la aplicación para el iPhone Clokes, parecen que reciben como una solución independiente. Precio, StackPath utiliza el término ‘Secure Content Delivery’, con el precio de varios niveles de toda la función total del ancho de banda por mes. Precio inicial de StackPath tiene cinco pasos; el más bajo es de $ 20 al mes e incluye hasta 200 GB de ancho de banda, el paquete es de $600 para 25 TB de ancho de banda.

la sociedad absorbida se actúa en sinergia. Existe cierta superposición en el lado de la tecnología, pero he visto ingenieros en una habitación juntos, puede ser esclarecedor. Debe haber una enorme sinergia en marketing y ventas de despachador de servicios. Casi todos los clientes de cada solución es un potencial comprador de productos de unos y otros y, por tanto, la batería, como en StackPath. Marketing es a menudo la debilidad de las empresas supongo es MaxCDN tiene un buen equipo.

StackPath ha recaudado $ 150 millones del fondo para la nueva empresa de seguridad cibernética. Financiación habría vino de ABRY Partners, una compañía de capital privado con sede en Boston. Esto debe ser bueno para la primera ronda.

el mejor Resumen de StackPath de pantalla de vídeo en su página web. Encontrará que StackPath se confían en inteligencia artificial y tecnología de la rectificación de la seguridad, sin duda, un nicho bien ocupado por Fireblade.

tiempo es bueno; Pasé una buena cantidad de energía en los últimos dos meses de investigación en el extremo de la seguridad del sector de uno de mis proyectos. Después de pasar por cientos de compañías, parece que StackPath va en la dirección correcta. Acelerar el sistema y la seguridad de la combinación es un gran matrimonio.

, puedo ver a la empresa aumentar este paquete con penetrar varios mercados verticales y adquisiciones adicionales. Hoy StackPath dijo que “más de 30.000 clientes, que van desde compañías Fortune 100 startups desde etapa temprana ya utilizan tecnología StackPath…

StackPath, sin embargo, no está todavía disponible, usted puede registrar una notificación cuando esté disponible. Sí, lo hice.

más tarde, Tom

más información sobre Tom Millitzer: Millitzer Capital FB

Tom directo correo electrónico

Deja un comentario