Unidad de Amazon Cloud ayuda a mantenerse rentables mientras invertir


(Bloomberg) – Amazon.com Inc. está mostrando los inversores puede ser consistentemente rentable haciendo grandes inversiones para desafiar competidores en los Estados Unidos y ampliar en todo el mundo. La empresa de Seattle reportó ganancias para el segundo trimestre que superaron las estimaciones de los analistas, mientras que el gasto en una entrega más rápida para mantener el frente de Wal-Mart Stores Inc. y otros minoristas de ladrillo y mortero, para ampliar su oferta de entretenimiento para desafiar a rivales video streaming Netflix Inc. y plata fundido en la India a asumir el rival para la web e-commerce de Flipkart Ltd.

Lee más : AWS suaviza el tono con adquisición de Cloud9 desarrollador

es un nuevo capítulo para Amazon, que ya ha compuesto de ciclos improductivos con grandes inversiones en la búsqueda de crecimiento. La empresa el jueves reportó su quinto trimestre consecutivo de rentabilidad mientras que gastos de operación aumentaron 28 por ciento a $ 29,1 billones. Las acciones aumentaron 2.1 por ciento en el comercio viernes temprano a $768,80.

“que realmente la historia que esta empresa no sea rentable para el descanso,” dijo RJ Hottovy, Analista de acciones de Morningstar Inc.

Amazon Web Services, crecimiento rápido y rentable de cloud de la empresa computing división, proporciona mucha flexibilidad en otras áreas de la empresa. Entrega todas las ganancias de operaciones de $ 718 millones total de 56 por ciento de la Amazonia – aunque representaron sólo el 9.5% de los ingresos.

leer más: no tan rápido: Microsoft Azure podría superar a AWS como el más utilizado Cloud público en 2019

alzador permite a Amazon aumentar el gasto en otros lugares sin perder dinero. La compañía ha abierto 21 realización de tiendas nuevas este año al final del tercer trimestre. Es más del doble de los 10 que abrió en los primeros nueve meses del año 2015, dijo el Chief Financial Officer Brian Olsavsky.

alta demanda durante las vacaciones del año la temporada pasada han aumentado los costos de Amazon que sus operaciones de entrega han sido estirados al máximo. La compañía espera evitar una repetición de este año mediante la creación de capacidad adicional, que podría mejorar márgenes de ganancia en el cuarto trimestre crítico.

Amazonas también gasto doble en los contenidos digitales en la segunda mitad del año con respecto al 2015, Olsavsky dirá. Gasto permitirá a Amazon aumentar su contenido de vídeo original, alentando más clientes para la membresía anual de primera $ 99 Haz el entretenimiento programación de empresa y más distinguir competencia servicio de video streaming.

y continuará invirtiendo en la India, el segundo país en el mundo. Amazon ha prometido pasar $ 5 billones en el país y ha puesto en marcha su programa de prima este mes con una oferta de gratis envío para el día uno y dos sobresalen el Flipkart.

“Estamos muy animados por lo que hemos visto en la India,” Olsavsky, dijo durante una llamada con los analistas.

Deja un comentario