Autenticación de dos factores está ahora vivo


, nos complace anunciar que dos factores (o 2FA para abreviar) autenticación está ahora disponible para todos los clientes de 34SP.com. 2FA añade una capa adicional de seguridad a tu cuenta y animamos a todos nuestros clientes para activar 2FA y asegurar sus cuentas.  Para conseguir comenzado siga nuestra guía simple ‘ cómo habilitar la autenticación de la cuenta de dos factores.

la aplicación utiliza la aplicación móvil de autenticador, que está disponible para su descarga gratuita para iPhone y Android de Google.

¿por qué utilizar la autenticación de dos factores?

T ADJ autenticación también es conocido como ‘autenticación de múltiples factores’ y asegura su cuenta pidiendo no sólo un usuario y contraseña, pero también algo que tú y solo tenga acceso a

confirmando dos independientes de la información, tu cuenta debe ser mucho más difícil para un tercero para tener acceso a. Si alguien quisiera acceder a su cuenta, necesitan tanto el dispositivo que se utiliza para obtener su código de acceso y su contraseña.

rotura de contraseñas se convierte cada vez más fácil, como equipos a ser más de gran alcance y potencia de procesamiento se convierte en más barato. Mismo con los principales sitios web regularmente ser hackeado y usuario de los datos a menudo fundido, las posibilidades de tu cuenta cualquier compromiso es mucho mayor, especialmente si se utiliza la misma combinación de nombre de usuario y contraseña en varios sitios.

doble autentificación proporciona una nueva forma de mejorar la seguridad de su cuenta, los usuarios más prudentes son sensibles a las contraseñas vulnerables. Su cuenta de alojamiento es probablemente uno de sus más valiosos identificadores; con él, puede administrar sus sitios, sus emails y dominios. Con unos pocos clics podrás tener presencia en la web y con un poco más puede ser destruido.

seguridad es algo que tomamos muy en serio en 34SP.com. Con la introducción de la autenticación de dos factores, esperamos que usted es capaz de dormir un poco más profundamente.

Deja un comentario