Canadá flota la Plan de adopción Cloud donde almacenan los datos de sector más público dentro de las fronteras


el gobierno de Canadá publica un plan de adopción de cloud esta semana que restringe el almacenamiento en la nube de una gran parte de sus datos a los centros de datos canadienses. El plan prevé “el secreto” y “top secret” datos internamente, mientras que la información “clasificada”, incluyendo información personal identificable, se almacenarán en la nube, pero el Canadá.

bajo el régimen no clasificada la información puede ser almacenada en cualquier lugar, como se encriptan cuando cruza una frontera.

de la tesorería del país, que ha sido responsable de modernizar el gobierno practique, publicó la estrategia de adopción de la nube de los comentarios del público, así como por el perfil de control de seguridad para documentos de nube y nube de selección derecha, juntos que definir un plan basado en tres niveles de seguridad de datos.

Véase también: informe de CIRA: IT líderes de lucha para encontrar calificado profesionales en Canadá

consultas con los gobiernos provinciales y la industria en un período de dos años a más de 60 organizaciones de informan el proyecto de plan y el público recogerá los comentarios hasta finales de septiembre.

‘ los canadienses esperan aprovechar al máximo las tecnologías disponibles para mejorar la prestación de servicios, los gobiernos, Scott Brison, Presidente de la Junta de Hacienda del Consejo de Canadá dijo en un comunicado. «Cloud computing ayudará el gobierno de Canadá para obtener un mejor valor para los contribuyentes, ser más flexibles en sus operaciones y responder a las necesidades cambiantes de los canadienses.»

leer más: primero los planes de Amazon cloud data centers en Canadá

compartido servicios Canadá hará la adquisición de nube pública para servicios de “clasificaciones de datos hasta el Plan B” inclusivas durante el próximo año y servicios se extenderá a los departamentos de gobierno a otros niveles de gobierno e instituciones públicas.

buscando pares 1 ya ha demostrado que las empresas canadienses consideran la soberanía de los datos cuando se selecciona un proveedor de hosting, y las medidas de soberanía de datos han sido adoptadas por varios países, incluida Rusia, que limita los datos no sólo desde el gobierno, pero incluyendo todos los datos de los ciudadanos rusos.

sin embargo, almacenar datos exclusivamente en el Canadá necesariamente asegura que se mantendrá en el país, como la investigación indica que los datos almacenados y accesibles a Canadá a menudo sigue rutas que cruzan en los Estados Unidos

Deja un comentario