Fasthosts socios de host Web en el Reino Unido con ePages en comercio electrónico ofrece


el Reino Unido es uno de lo más fuertes mercados comercio electrónico en el mundo y puesto el primero en Europa, según un estudio de Pitney Bowes, ofreciendo la oportunidad de cualquier contenido de los sitios que operan en el mercado que desea llegar al cliente de comercio electrónico.

con este fin, Fasthosts Internet es el sitio anfitrión último trabajo en colaboración con ePages para lanzar su cartera eShop próximamente, que debería hacer su debut este otoño.

Vea también: lanzamientos de ePages pagan con Amazon para los minoristas en el comercio electrónico en el Reino Unido, Alemania

online tiendas voluntad ser propulsado por ePages y dar a los clientes la capacidad de diseño de tiendas en línea a través de la integración de la entrega y opciones de pago, tiendas de la aplicación y tema y SEO optimización., disponible en 15 idiomas diferentes.

en una entrevista con ePages de la semana pasada HostingCon global CEO Wilfried Beeck dijo que ahora la mayoría de los proveedores de alojamiento web tiene una página web en lugar de política y se han asociado con proveedores como Weebly o Yola y ahora opciones para mejorar su oferta de comercio electrónico.

‘ todo el mundo parece entender que son su propio creador de websites más salen con una tercera parte “, dijo de Beeck. “Una vez que encontraron su estrategia de sitio y luego la próxima cosa es comercio electrónico”.

“Para nosotros, que algo altere nuestra estrategia que llegamos a ser más independiente y más en el campo del e-commerce puro movimiento”, dijo. «Tenemos un escaparate generador de nuevo que es grande y lo amo, pero está desarrollando, entendimos que queremos permitir que un escaparate de otros fabricantes para trabajar con nuestra plataforma de comercio electrónico, así»

ePages ya está trabajando con CM4all y 1 & 1 Web de constructor de sitio web, como WordPress. Durante los 18 meses ver ePages introduciendo a más socios en este campo, dijo Beeck.

«No queremos competir con constructores de sitio porque los vemos como nuestros socios en este espacio,» dijo.

Deja un comentario