Rackspace en conversaciones con la firma de adquisición privada de la equidad: informe


Close-up Of Man Reading News On Digital Tablet At Home

nueva Rackspace podría ser vendido a una firma de capital privado esta semana por el Wall Street Journal ha empujado sus acciones 16.91% $ 31,03 en horario de comercio a jueves. Empresa basado en la nube de San Antonio está en conversaciones avanzadas con uno o más firmas de capital privado que coloca el valor de la empresa unos $ 4 billones, según un informe publicado por el blog de Barron

si sonidos título familiar, es porque casi exactamente dos años, los informes indicaron que Rackspace estaba estudiando la posibilidad de la empresa privada. Contrató a Morgan Stanley a explorar sus opciones de M & A en un momento, pero nada vino siempre de él.

durante los últimos dos años bajo un nuevo CEO, Rackspace ha ampliado su cartera para incluir servicios y para algunas de las nubes públicas más populares, incluyendo AWS. Esta estrategia contribuyó a apelar a nuevos clientes y ampliar su alcance más allá de web hosting.

según un informe de mercado realista a principios de esta semana, “cliente aumentó Rackspace, firma AWS es una señal alentadora, dada las reglas de Amazon cloud de espacio con una cuota de mercado del 31%». Además, su acuerdo con Microsoft Azure también es beneficioso para la sociedad, tal que Microsoft está rápidamente haciendo sentir su presencia en el espacio de la nube. “

con respecto a las discusiones del foro

Deja un comentario